Conectarse
Últimos temas
Kien ta en linea
Mejores posteadores
Cheza | ||||
Zack Hyuga | ||||
Lucian | ||||
ichigo | ||||
Aome Hyuuga | ||||
arlequinn | ||||
Shaka | ||||
nagato pein | ||||
JOSUE NARA | ||||
inuyasha |
Se original
Tecnicas Suiton
Página 1 de 1.
Tecnicas Suiton
Genin / Renegado
-Suiton ·
Mizu azumai: Esta técnica requiere que el ninja esté en un campo
acuatico, para mover el agua provocando la pérdida de equilibrio de los
enemigos.
-Suiton · Atsuryoku funsui: Usando el agua de la zona,
el ninja crea varios chorros de agua ascendentes con bastante presión,
creando una fuente que puede desviar pequeños proyectiles, así como
molestar al rival. Dura 2 turnos.
-Suiton · Suihei Fuku:
Concentrando el chakra en la boca, el ninja libera una gran cantidad de
humedad en el aire, que se llena de diminutas gotas de agua. La alta
humedad dura 4 turnos.
-Suiton · Mizu Tameru (Elemento agua ·
Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña
cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
-Suiton ·
Mizu no jaiba (Elemento agua · espada de agua): El ninja jala parte de
agua para solidificarla con chakra y usarla como espada.
-Suiton
· Hitto Mizu (Elemento agua · Golpe acuático): Jutsu suiton básico. Se
crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos
dejándolo ciego por 1 turno.
-Suiton · Mizu Shooku: Consiste en lanzar un corto pero potente chorro de agua por la boca.
-Suiton · Kaihodan: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presión.
-Suiton
· Mizu Shooku: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde
la garganta que inunda el campo de batalla con una capa de agua. Sólo
se puede usar 1 vez por combate.
-Suiton · Suiton no tate: Se alza delante del ninja un escudo de agua que lo protege de ataques de bajo nivel o de armas.
-Suiton · Suishouha: Se crea una gran ola que se abalanza sobre el enemigo, se necesita agua para realizar esta técnica.
-Suiton
· Teppoudama (Elemento agua · Gran bolazo de agua): Con esta técnica el
ninja moldea chakra en su boca en forma de agua que es expulsada a gran
velocidad con forma esferica de unos 50 centimetros de ancho y alto.
Chunnin / Exiliado
-Suiton
· Mizukawarimi: Esta técnica es como un kawarimi común y corriente,
solo que este la sustitución es por agua, al ser golpeado el usuario se
tranforma en agua, debe estar en un fuente de agua ya sea río, lago,
oceáno, al ser reemplazado el usuario queda debajo del agua pudiendo
ser detectado a simple vista si se observa hacia abajo. Solo se puede
usar 2 veces por batalla.
-Suiton · Sokudo Iruka : Se hacen
los sellos necesarios para concentrar chakra; hace que el usuario se
pueda desplazar con mayor velocidad sobre el agua para esquivar golpes
utilizando el chakra como un "motor" para impulsarse. puede esquivar un
ataque taijutsu o ninjutsu que sea de un rango de alcance medio por lo
menos, debe estar a 5 metros para poder ser esquivado y es obligación
estar en un gran área con agua para poder moverse libremente.
-Suiton
· Mizu bunshin: Con esta técnica se puede crear hasta 4 clones de agua
al mismo tiempo. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y
es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede
alejarse demasiado de este. Un golpe directo, hace que el clon
desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar. Se necesita una
fuente de agua para realizar la técnica.
-Suiton · Senbon no Ame: Inmediatamente después de hacer los sellos se crean unos senbons de agua por la humedad del ambiente.
-Suiton
· Suikoudan: El ninja fija su chakra en el agua y la manipula y
arremolina alrededor de él, y luego la dirige a donde quiera en forma
de un tiburón de agua.
-Suiton · Kokuun: Se basa en hacer llover
aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon
para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante util
en el momento de querer hacer salir al rival. Multiplica el daño de los
jutsus katon por dos puesto que es aceite.
-Suiton · Suirou
(Elemento agua · Prisión de agua): Técnica de agua que crea una especie
de bola de agua donde se encierra al contrario, su único problema que
el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola o un Mizu Bunshin,
sino el contrario podria ser liberado. Se necesita agua para realizar
este jutsu. Retiene a un oponente hasta que este muera, el chakra se
termine o se quite la mano de la esfera de agua, dentro del agua sólo
se pueden hacer técnicas suiton.
-Suiton · Mizu Mae Geri: El
ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de
naturaleza de agua, para realizar esta técnica se necesita estar sobre
una superficie del agua y estar cerca del oponente.
-Suiton ·
Suigadan: Esta técnica consiste en crear varios remolinos que golpean
al rival para destrozar su cuerpo. Se debe estar en lugar con agua, ya
sea un rio, lago, océano, etc.
-Suiton · Bunshin Bakau: Se puede
hacer explotar los mizu bunshins. La potencia de cada explosión es muy
fuerte y únicamente puede explotar 1 en cada turno.
-Suiton ·
Mizukuri no Yaiba: El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del
entorno para formar una espada de agua que dura 7 turnos.
-Suiton
· Goshokuzame (Elemento agua · 5 tiburones hambrientos): Sólo hace
efecto si el rival está bajo el agua. El ninja crea 5 tiburones que
arrasan con el rival. Si el rival no posee técnicas suiton es imposible
de esquivar y terminará despedazado por los tiburones.
Jounin / Mercenario
-Suiton
· Mizu Kaiten: Con esta técnica el ninja puede crear torbellinos
acuáticos en los que se encierra al enemigo. Solo puede haber un
torbellino atacando a un mismo rival. El rival demora 7 turnos en
ahogarse.
-Suiton · Mizu Iruka osu (Elemento agua · Danza de los
delfines): El usuario forma sellos para realizar la técnica y del agua
salen varios de chorros capaces de atravesar todo lo que alcancen.
-Suiton
· Syriudan (Elemento agua · Dragón de agua): Jutsu definitivo de
suiton. Se crea un dragón de agua a presión que golpea al enemigo
arrollándolo e hiriéndolo gravemente, se necesita agua para realizar
este tutsu.
-Suiton · Daibakufu (Elemento agua · Vortex de
agua): Se crea un torrente de agua gigante el cual se usa contra el
enemigo y puede ser letal.
-Suiton · Suitaihou (Elemento agua ·
Cañón de agua): Se fija chakra y se junta agua en la boca, que se deja
caer como bombas sobre el oponente.
-Suiton · Mizu no Tatsuheki:
Esta técnica consiste en crear un tornado de agua para defender al
usuario de técnicas de alcance medio, también sirve para atacar pero se
debe estar a una distancia de 2 metros del enemigo si se quiere ser
efectivo en el ataque. Defiende gran mayoria de jutsus menos los de
naturaleza doton por su debilidad elemental, se necesita agua para ser
realzada y solo una vez por combate.
-Suiton · Mizu Tameru
(Elemento agua · Gran inundación): El ninja utiliza una gran cantidad
de chakra para crear literalmente un gran lago en una zona cerca de
este, en caso de que alguien quede atrapado en el agua debe salir, 5
turnos debajo del agua y morirá asfixiado, el agua sirve para realizar
otras técnicas suiton.
-Suiton · Mizu-Hakobu (Elemento agua ·
Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede
teletrasportarse por el agua a su antojo.
-Suiton · Abuku Moufu: El ninja escupe un manto de espuma que recubre el suelo, siendo capaz de esconder trampas en él.
-Suiton · Suihashira: Aprovecha el agua del entorno para crear un pilar de agua, obteniendo la ventaja de la altura.
-Suiton
· Mizu no Muchi: El ninja crea un látigo de agua que se enrosca en el
rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que
pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
-Suiton ·
Ratai: Esta técnica no requiere de un campo acuático. Se trata de
expulsar agua por la boca a gran presión, que puede llegar a alcanzar
una distancia de 5 metros.
ANBU / Criminal Clase A
-Suiton
· Suijinheki (Elemento agua · Muro de agua): Se crea un poderoso muro
de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus
elementales. Se necesita estar en un lugar con agua.
-Suiton ·
Haikoudan: Con esta técnica el ninja moldea chakra en su boca en forma
de agua que es expulsada a gran velocidad con forma esferica de unos
100 centimetros de ancho y alto que causa mucho daño al oponente.
-Suiton · Mizukyou: Se crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
-Suiton · Mizungan: Es una técnica parecida al rasengan. Se concentra agua mezclado con chakra.
-Suiton
· Mizuame Nabara: El usuario escupe una cantidad razonable de agua
extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
-Suiton
· Taihoudan: El usuario escupe una ráfaga de agua continua por la boca.
Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no
lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos
ataques. Y además si se tiene al enemigo forcejeando cerca. Se puede
tratar de ahogarlo.
-Suiton · Taju Mizu Bunshin: Con esta
técnica se pueden crear más de 4 clones de agua al mismo tiempo. Al ser
golpeadas directamente se destruyen.
-Suiton · Suijin Kiri: El jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente .
-Suiton
· Koi Tochi: El ninja concentra chakra en su estómago, para vomitarlo
creando una gran superficie extra densa. Cualquiera que este en esa
zona o caiga, quedará pegado a la sustancia mocosa. La sustancia dura 3
turnos antes de secarse, momento en que se vuelve frágil.
-Suiton
· Noroma Akumu: El ninja utiliza la humedad del ambiente aumentando su
presión. Esto hace que los movimientos del usuario y el rival se vean
ralentizados, al hacer más difícil el movimiento.Líder ANBU / Criminal Clase S
-Suiton
· Sairen no Seppun: El ninja lanza una cantidad de agua a la boca del
rival, que al tragarla, anula la capacidad del rival de realizar
jutsus. Dura 2 turnos hasta que el chakra deja de funcionar.
-Suiton · Shuugeki Mekajiki: Usando una fuente de agua, crea un chorro a presión de hasta 3 metros que funciona como un estoque.
-Suiton
· Kirigakure no jutsu (Elemento agua · Niebla): Esta técnica atilisa el
agua del ambiente para crar una espesa niebla que le permite ocultarse
al ninja en ella sin ser detectado.
-Suiton · Ka no kuchi
(Elemento agua · Boca de serpiente): Se arremolina el agua alrededor
del ninja creando una especie de serpiente del tamaño del portador qe
ataca ferozmente al oponente.
-Suiton · Mizu no maki: El agua se
aremolina alrededor del ninja formando una barrera en espiral que
desvía gran cantidad de ataques físicos y a su vez dispara algunos
chorros de agua.
-Suiton · Kawa mizu (Elemento agua · Piel de
agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil
cualquier ataque físico.
-Suiton · Gōsuiwan: Con esta técnica se logra incrementar la masa muscular en los brazos para aumentar la fuerza física.
-Suiton
· Yuudachi: El usuario concentra su chakra, realizando sellos
transforma su chakra en agua para lanzarla por la boca para crear una
gran fuente de agua, esta tecnica es capaz de inundar un pueblo entero.
Al salir el agua de la boca del usuario se forma una ola gigante fácil
de esquivar ya que mas que todo la técnica se realiza para tener una
fuente agua y poder utilizar otros ninjutsus de tipo suiton.
-Suiton
· Mizu no Taiho: Desde una concentración de agua cercana, el shinobi
crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
-Suiton
· Ame Nagai: De la boca del ninja sale un chorro de vapor negro que se
transforma en nubes de tormenta y que siguen al rival.
-Suiton
· Nagare Osu (Elemento agua · Corriente que impulsa): Se crea una
enorme cantidad de agua que arrastra al rival varios metros.
-Suiton · Mizu Rentogen (Elemento agua · Rayo de Agua): El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
-Suiton ·
Mizu azumai: Esta técnica requiere que el ninja esté en un campo
acuatico, para mover el agua provocando la pérdida de equilibrio de los
enemigos.
-Suiton · Atsuryoku funsui: Usando el agua de la zona,
el ninja crea varios chorros de agua ascendentes con bastante presión,
creando una fuente que puede desviar pequeños proyectiles, así como
molestar al rival. Dura 2 turnos.
-Suiton · Suihei Fuku:
Concentrando el chakra en la boca, el ninja libera una gran cantidad de
humedad en el aire, que se llena de diminutas gotas de agua. La alta
humedad dura 4 turnos.
-Suiton · Mizu Tameru (Elemento agua ·
Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña
cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
-Suiton ·
Mizu no jaiba (Elemento agua · espada de agua): El ninja jala parte de
agua para solidificarla con chakra y usarla como espada.
-Suiton
· Hitto Mizu (Elemento agua · Golpe acuático): Jutsu suiton básico. Se
crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos
dejándolo ciego por 1 turno.
-Suiton · Mizu Shooku: Consiste en lanzar un corto pero potente chorro de agua por la boca.
-Suiton · Kaihodan: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presión.
-Suiton
· Mizu Shooku: Ataque básico suiton. Se lanza un chorro de agua desde
la garganta que inunda el campo de batalla con una capa de agua. Sólo
se puede usar 1 vez por combate.
-Suiton · Suiton no tate: Se alza delante del ninja un escudo de agua que lo protege de ataques de bajo nivel o de armas.
-Suiton · Suishouha: Se crea una gran ola que se abalanza sobre el enemigo, se necesita agua para realizar esta técnica.
-Suiton
· Teppoudama (Elemento agua · Gran bolazo de agua): Con esta técnica el
ninja moldea chakra en su boca en forma de agua que es expulsada a gran
velocidad con forma esferica de unos 50 centimetros de ancho y alto.
Chunnin / Exiliado
-Suiton
· Mizukawarimi: Esta técnica es como un kawarimi común y corriente,
solo que este la sustitución es por agua, al ser golpeado el usuario se
tranforma en agua, debe estar en un fuente de agua ya sea río, lago,
oceáno, al ser reemplazado el usuario queda debajo del agua pudiendo
ser detectado a simple vista si se observa hacia abajo. Solo se puede
usar 2 veces por batalla.
-Suiton · Sokudo Iruka : Se hacen
los sellos necesarios para concentrar chakra; hace que el usuario se
pueda desplazar con mayor velocidad sobre el agua para esquivar golpes
utilizando el chakra como un "motor" para impulsarse. puede esquivar un
ataque taijutsu o ninjutsu que sea de un rango de alcance medio por lo
menos, debe estar a 5 metros para poder ser esquivado y es obligación
estar en un gran área con agua para poder moverse libremente.
-Suiton
· Mizu bunshin: Con esta técnica se puede crear hasta 4 clones de agua
al mismo tiempo. Cada clon tiene la capacidad de atacar por si solo y
es una décima parte de lo fuerte que sea el original, pero no puede
alejarse demasiado de este. Un golpe directo, hace que el clon
desaparezca, dejando una capa de agua en su lugar. Se necesita una
fuente de agua para realizar la técnica.
-Suiton · Senbon no Ame: Inmediatamente después de hacer los sellos se crean unos senbons de agua por la humedad del ambiente.
-Suiton
· Suikoudan: El ninja fija su chakra en el agua y la manipula y
arremolina alrededor de él, y luego la dirige a donde quiera en forma
de un tiburón de agua.
-Suiton · Kokuun: Se basa en hacer llover
aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon
para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante util
en el momento de querer hacer salir al rival. Multiplica el daño de los
jutsus katon por dos puesto que es aceite.
-Suiton · Suirou
(Elemento agua · Prisión de agua): Técnica de agua que crea una especie
de bola de agua donde se encierra al contrario, su único problema que
el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola o un Mizu Bunshin,
sino el contrario podria ser liberado. Se necesita agua para realizar
este jutsu. Retiene a un oponente hasta que este muera, el chakra se
termine o se quite la mano de la esfera de agua, dentro del agua sólo
se pueden hacer técnicas suiton.
-Suiton · Mizu Mae Geri: El
ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de
naturaleza de agua, para realizar esta técnica se necesita estar sobre
una superficie del agua y estar cerca del oponente.
-Suiton ·
Suigadan: Esta técnica consiste en crear varios remolinos que golpean
al rival para destrozar su cuerpo. Se debe estar en lugar con agua, ya
sea un rio, lago, océano, etc.
-Suiton · Bunshin Bakau: Se puede
hacer explotar los mizu bunshins. La potencia de cada explosión es muy
fuerte y únicamente puede explotar 1 en cada turno.
-Suiton ·
Mizukuri no Yaiba: El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del
entorno para formar una espada de agua que dura 7 turnos.
-Suiton
· Goshokuzame (Elemento agua · 5 tiburones hambrientos): Sólo hace
efecto si el rival está bajo el agua. El ninja crea 5 tiburones que
arrasan con el rival. Si el rival no posee técnicas suiton es imposible
de esquivar y terminará despedazado por los tiburones.
Jounin / Mercenario
-Suiton
· Mizu Kaiten: Con esta técnica el ninja puede crear torbellinos
acuáticos en los que se encierra al enemigo. Solo puede haber un
torbellino atacando a un mismo rival. El rival demora 7 turnos en
ahogarse.
-Suiton · Mizu Iruka osu (Elemento agua · Danza de los
delfines): El usuario forma sellos para realizar la técnica y del agua
salen varios de chorros capaces de atravesar todo lo que alcancen.
-Suiton
· Syriudan (Elemento agua · Dragón de agua): Jutsu definitivo de
suiton. Se crea un dragón de agua a presión que golpea al enemigo
arrollándolo e hiriéndolo gravemente, se necesita agua para realizar
este tutsu.
-Suiton · Daibakufu (Elemento agua · Vortex de
agua): Se crea un torrente de agua gigante el cual se usa contra el
enemigo y puede ser letal.
-Suiton · Suitaihou (Elemento agua ·
Cañón de agua): Se fija chakra y se junta agua en la boca, que se deja
caer como bombas sobre el oponente.
-Suiton · Mizu no Tatsuheki:
Esta técnica consiste en crear un tornado de agua para defender al
usuario de técnicas de alcance medio, también sirve para atacar pero se
debe estar a una distancia de 2 metros del enemigo si se quiere ser
efectivo en el ataque. Defiende gran mayoria de jutsus menos los de
naturaleza doton por su debilidad elemental, se necesita agua para ser
realzada y solo una vez por combate.
-Suiton · Mizu Tameru
(Elemento agua · Gran inundación): El ninja utiliza una gran cantidad
de chakra para crear literalmente un gran lago en una zona cerca de
este, en caso de que alguien quede atrapado en el agua debe salir, 5
turnos debajo del agua y morirá asfixiado, el agua sirve para realizar
otras técnicas suiton.
-Suiton · Mizu-Hakobu (Elemento agua ·
Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede
teletrasportarse por el agua a su antojo.
-Suiton · Abuku Moufu: El ninja escupe un manto de espuma que recubre el suelo, siendo capaz de esconder trampas en él.
-Suiton · Suihashira: Aprovecha el agua del entorno para crear un pilar de agua, obteniendo la ventaja de la altura.
-Suiton
· Mizu no Muchi: El ninja crea un látigo de agua que se enrosca en el
rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que
pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
-Suiton ·
Ratai: Esta técnica no requiere de un campo acuático. Se trata de
expulsar agua por la boca a gran presión, que puede llegar a alcanzar
una distancia de 5 metros.
ANBU / Criminal Clase A
-Suiton
· Suijinheki (Elemento agua · Muro de agua): Se crea un poderoso muro
de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus
elementales. Se necesita estar en un lugar con agua.
-Suiton ·
Haikoudan: Con esta técnica el ninja moldea chakra en su boca en forma
de agua que es expulsada a gran velocidad con forma esferica de unos
100 centimetros de ancho y alto que causa mucho daño al oponente.
-Suiton · Mizukyou: Se crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
-Suiton · Mizungan: Es una técnica parecida al rasengan. Se concentra agua mezclado con chakra.
-Suiton
· Mizuame Nabara: El usuario escupe una cantidad razonable de agua
extra densa que se adhiere al pie del rival y le hace tropezar.
-Suiton
· Taihoudan: El usuario escupe una ráfaga de agua continua por la boca.
Este agua en un principio no se usa para matar o dañar puesto que no
lleva la velocidad necesaria. No obstante se pueden evitar muchos
ataques. Y además si se tiene al enemigo forcejeando cerca. Se puede
tratar de ahogarlo.
-Suiton · Taju Mizu Bunshin: Con esta
técnica se pueden crear más de 4 clones de agua al mismo tiempo. Al ser
golpeadas directamente se destruyen.
-Suiton · Suijin Kiri: El jutsu hace que del suelo broten estalactitas que intentan herir al oponente .
-Suiton
· Koi Tochi: El ninja concentra chakra en su estómago, para vomitarlo
creando una gran superficie extra densa. Cualquiera que este en esa
zona o caiga, quedará pegado a la sustancia mocosa. La sustancia dura 3
turnos antes de secarse, momento en que se vuelve frágil.
-Suiton
· Noroma Akumu: El ninja utiliza la humedad del ambiente aumentando su
presión. Esto hace que los movimientos del usuario y el rival se vean
ralentizados, al hacer más difícil el movimiento.Líder ANBU / Criminal Clase S
-Suiton
· Sairen no Seppun: El ninja lanza una cantidad de agua a la boca del
rival, que al tragarla, anula la capacidad del rival de realizar
jutsus. Dura 2 turnos hasta que el chakra deja de funcionar.
-Suiton · Shuugeki Mekajiki: Usando una fuente de agua, crea un chorro a presión de hasta 3 metros que funciona como un estoque.
-Suiton
· Kirigakure no jutsu (Elemento agua · Niebla): Esta técnica atilisa el
agua del ambiente para crar una espesa niebla que le permite ocultarse
al ninja en ella sin ser detectado.
-Suiton · Ka no kuchi
(Elemento agua · Boca de serpiente): Se arremolina el agua alrededor
del ninja creando una especie de serpiente del tamaño del portador qe
ataca ferozmente al oponente.
-Suiton · Mizu no maki: El agua se
aremolina alrededor del ninja formando una barrera en espiral que
desvía gran cantidad de ataques físicos y a su vez dispara algunos
chorros de agua.
-Suiton · Kawa mizu (Elemento agua · Piel de
agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil
cualquier ataque físico.
-Suiton · Gōsuiwan: Con esta técnica se logra incrementar la masa muscular en los brazos para aumentar la fuerza física.
-Suiton
· Yuudachi: El usuario concentra su chakra, realizando sellos
transforma su chakra en agua para lanzarla por la boca para crear una
gran fuente de agua, esta tecnica es capaz de inundar un pueblo entero.
Al salir el agua de la boca del usuario se forma una ola gigante fácil
de esquivar ya que mas que todo la técnica se realiza para tener una
fuente agua y poder utilizar otros ninjutsus de tipo suiton.
-Suiton
· Mizu no Taiho: Desde una concentración de agua cercana, el shinobi
crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
-Suiton
· Ame Nagai: De la boca del ninja sale un chorro de vapor negro que se
transforma en nubes de tormenta y que siguen al rival.
-Suiton
· Nagare Osu (Elemento agua · Corriente que impulsa): Se crea una
enorme cantidad de agua que arrastra al rival varios metros.
-Suiton · Mizu Rentogen (Elemento agua · Rayo de Agua): El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.
Cheza- Mizukage
- Cantidad de envíos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : En alguna parte de alajuelaaaa
Ficha Ninja
Ban:
(0/0)
Batallas Ganadas:
(0/0)
Asesinatos:
(0/0)
Re: Tecnicas Suiton
annin / Criminal Clase SS
-Suiton · Ryu no Mizu: Con este jutsu el shinobi crea un potente dragón de agua que ataca a distacia como si tirara fuego.
-Suiton · Mizu arabinai: Moldeando el agua de el entorno, se crea columnas de agua que permiten bloquear técnicas de toda clase.
-Suiton
· Idaina Ookami no Mizu: Con este jutsu el shinobi hace un poderoso
lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
-Suiton
· Sui dangai: El usuario utiliza el agua del entorno para disparar
hasta 5 balas de agua de gran presión, capaces de desencajar un hueso.
En caso de no haber agua en el ambiente, el usuario puede usar la de su
propio cuerpo, a cambio, no podrá desplazarse el siguiente turno.
-Suiton
· Umi no Renzu: Solo para aguas con gran concertación mineral (mares,
pantanos). El ninja crea una esfera de agua con una presión muy elevada
de medio metro de diámetro, que al estallar, lanza agujas de sales
minerales en todas direcciones. Estas agujas pueden penetrar en la
carne, pero no atravesarla.
-Suiton · Sui ka fuka: Usando el
agua del entorno, el ninja la controla usando su chakra,
introduciéndola por los poros del rival, aumentando su concentración de
agua, reduciendo su velocidad un 30% e impidiéndole usar jutsus katon.
Se realiza en un turno y tiene efecto a partir del siguiente turno.
Dura 3 turnos
-Suiton · Mizu Kamikiri (Elemento agua · Dios
deslizante de agua): Con esta técnica, se lanzan ráfagas de agua a tal
presión que son capaces de cortar las piedras. Además, como su propio
nombre indica, permite deslizarse por la tierra a gran velocidad,
apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.
-Suiton
· Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una
espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo.
Puede perforar la tierra.
-Suiton · Benbaku Mizu (Elemento agua
· Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una
gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta
dejando al enemigo seriamente dañado.
-Suiton · Nimae: Esta
técnica debe ser utilizada en un campo con mucha agua. Se basa en
concentrar agua y mandar proyectiles de agua acial los oponentes.
-Suiton · Sharae: Esta técnica consiste en la espulsión de agua por la piel. Sirve para evadir técnicas katon.
-Suiton
· Katari: Se lanza desde el agua un perforador de agua. Esta técnica
requiere que el oponente este sobre el agua debido que el perforador
viene de la superficie del agua a una velocidad increible, una vez el
perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo deja caer.
-Suiton
· Mensatsu: Se manipula el agua formando 4 torbellinos delante del
usuario que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se
dirige hacia el rival.
Kage / Criminal Legendario
-Suiton
∙ Mizugakure (Elemento agua · Agua oculta): Ninjutsu de elemento agua,
en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo
desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma
del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
-Suiton ·
Suika: Mediante esta técnica el ninja es capaz de transformarse en
agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran
debilidad ante el elemento Raiton.
-Suiton · Ha no kuchi
(Elemento Agua · Técnica del bocado de la serpiente): El usuario manda
una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más
cercana con forma de serpiente.
-Suiton · Medusa Tentakure: Si el rival está sobre agua, unos tentáculos agarran sus pies, hundiéndole.
-Suiton
· Poseidon name Taiho: Cuando el oponente este en sobre agua (lago,
río, etc) el usuario crea una prisión de olas que bloquean la dirección
de sus movimientos, haciendo que se hunda cada vez que intenta escapar.
Dura 3 turnos
-Suiton · Neptun rakka: El ninja mezcla su chakra
con el agua de una gran extensión, creando 10 minas de chakra, que son
lanzadas como torpedos hacia el rival. Dura 3 turnos para gastar los 10
torpedos, o el chakra se disolverá.
-Suiton · Tsunami: Se Crea una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.
-Suiton
· Mizu Yin umi (Elemento agua · La ira de los mares): Se puede
controlar una gran cantidad de agua y dirigirla hacia el rival con una
gran fuerza.
-Suiton · Takitsubo (Elemento agua · Cuenca
cascada): El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como
presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo,
en el espacio, crea una cascada.
-Suiton · Katari kate: Se crea
cuatro perforadores que van disparados hacia el rival, una vez que uno
de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores. Para realizar
esta técnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido
a que los perforadores salen del agua. Mientras se realiza esta técnica
no se puede utilizar otra.
-Suiton · Fortae: El shinobi moldea
el agua con la ayuda del chakra, creando una ráfaga de agua en forma de
espiral que va dirigido al rival y si el oponente utiliza una tecnica
raiton, esta la absorve dándole mayor potencia a la ráfaga de agua.
-Suiton
· Selene Sui Nusumu: En noches de luna llena y cuando el oponente este
mojado, el ninja puede activar este jutsu. El agua del cuerpo del rival
es rápidamente, drenado. Durante 2 turnos, el rival ve reducida su
fuerza y velocidad un 30% cada turno, para morir al tercer turno. Este
jutsu solo puede ser usado 3 veces, al usarlo se ve afectado su
capacidad de razonamiento, perdiendo primero noción del tiempo, después
noción del espacio, y al final locura total
-Suiton · Sarabi
(Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el
oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el
usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar
ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo
el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere
aogado. El shinobi que realiza esta técnica, no puede realizar ninguna
otra técnica en 3 turnos debido al gasto de chakra.
-Suiton · Ryu no Mizu: Con este jutsu el shinobi crea un potente dragón de agua que ataca a distacia como si tirara fuego.
-Suiton · Mizu arabinai: Moldeando el agua de el entorno, se crea columnas de agua que permiten bloquear técnicas de toda clase.
-Suiton
· Idaina Ookami no Mizu: Con este jutsu el shinobi hace un poderoso
lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
-Suiton
· Sui dangai: El usuario utiliza el agua del entorno para disparar
hasta 5 balas de agua de gran presión, capaces de desencajar un hueso.
En caso de no haber agua en el ambiente, el usuario puede usar la de su
propio cuerpo, a cambio, no podrá desplazarse el siguiente turno.
-Suiton
· Umi no Renzu: Solo para aguas con gran concertación mineral (mares,
pantanos). El ninja crea una esfera de agua con una presión muy elevada
de medio metro de diámetro, que al estallar, lanza agujas de sales
minerales en todas direcciones. Estas agujas pueden penetrar en la
carne, pero no atravesarla.
-Suiton · Sui ka fuka: Usando el
agua del entorno, el ninja la controla usando su chakra,
introduciéndola por los poros del rival, aumentando su concentración de
agua, reduciendo su velocidad un 30% e impidiéndole usar jutsus katon.
Se realiza en un turno y tiene efecto a partir del siguiente turno.
Dura 3 turnos
-Suiton · Mizu Kamikiri (Elemento agua · Dios
deslizante de agua): Con esta técnica, se lanzan ráfagas de agua a tal
presión que son capaces de cortar las piedras. Además, como su propio
nombre indica, permite deslizarse por la tierra a gran velocidad,
apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.
-Suiton
· Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una
espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo.
Puede perforar la tierra.
-Suiton · Benbaku Mizu (Elemento agua
· Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una
gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta
dejando al enemigo seriamente dañado.
-Suiton · Nimae: Esta
técnica debe ser utilizada en un campo con mucha agua. Se basa en
concentrar agua y mandar proyectiles de agua acial los oponentes.
-Suiton · Sharae: Esta técnica consiste en la espulsión de agua por la piel. Sirve para evadir técnicas katon.
-Suiton
· Katari: Se lanza desde el agua un perforador de agua. Esta técnica
requiere que el oponente este sobre el agua debido que el perforador
viene de la superficie del agua a una velocidad increible, una vez el
perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo deja caer.
-Suiton
· Mensatsu: Se manipula el agua formando 4 torbellinos delante del
usuario que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se
dirige hacia el rival.
Kage / Criminal Legendario
-Suiton
∙ Mizugakure (Elemento agua · Agua oculta): Ninjutsu de elemento agua,
en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo
desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma
del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
-Suiton ·
Suika: Mediante esta técnica el ninja es capaz de transformarse en
agua, lo que le aporta gran resistencia a los golpes, pero gran
debilidad ante el elemento Raiton.
-Suiton · Ha no kuchi
(Elemento Agua · Técnica del bocado de la serpiente): El usuario manda
una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más
cercana con forma de serpiente.
-Suiton · Medusa Tentakure: Si el rival está sobre agua, unos tentáculos agarran sus pies, hundiéndole.
-Suiton
· Poseidon name Taiho: Cuando el oponente este en sobre agua (lago,
río, etc) el usuario crea una prisión de olas que bloquean la dirección
de sus movimientos, haciendo que se hunda cada vez que intenta escapar.
Dura 3 turnos
-Suiton · Neptun rakka: El ninja mezcla su chakra
con el agua de una gran extensión, creando 10 minas de chakra, que son
lanzadas como torpedos hacia el rival. Dura 3 turnos para gastar los 10
torpedos, o el chakra se disolverá.
-Suiton · Tsunami: Se Crea una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.
-Suiton
· Mizu Yin umi (Elemento agua · La ira de los mares): Se puede
controlar una gran cantidad de agua y dirigirla hacia el rival con una
gran fuerza.
-Suiton · Takitsubo (Elemento agua · Cuenca
cascada): El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como
presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo,
en el espacio, crea una cascada.
-Suiton · Katari kate: Se crea
cuatro perforadores que van disparados hacia el rival, una vez que uno
de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores. Para realizar
esta técnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido
a que los perforadores salen del agua. Mientras se realiza esta técnica
no se puede utilizar otra.
-Suiton · Fortae: El shinobi moldea
el agua con la ayuda del chakra, creando una ráfaga de agua en forma de
espiral que va dirigido al rival y si el oponente utiliza una tecnica
raiton, esta la absorve dándole mayor potencia a la ráfaga de agua.
-Suiton
· Selene Sui Nusumu: En noches de luna llena y cuando el oponente este
mojado, el ninja puede activar este jutsu. El agua del cuerpo del rival
es rápidamente, drenado. Durante 2 turnos, el rival ve reducida su
fuerza y velocidad un 30% cada turno, para morir al tercer turno. Este
jutsu solo puede ser usado 3 veces, al usarlo se ve afectado su
capacidad de razonamiento, perdiendo primero noción del tiempo, después
noción del espacio, y al final locura total
-Suiton · Sarabi
(Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el
oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el
usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar
ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo
el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere
aogado. El shinobi que realiza esta técnica, no puede realizar ninguna
otra técnica en 3 turnos debido al gasto de chakra.
Cheza- Mizukage
- Cantidad de envíos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 29
Localización : En alguna parte de alajuelaaaa
Ficha Ninja
Ban:
(0/0)
Batallas Ganadas:
(0/0)
Asesinatos:
(0/0)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Oct 23, 2009 1:13 am por ichigo
» tecnica de kairi la mas linda
Jue Oct 22, 2009 2:32 pm por kairi
» Que harias si te besara el user anterios?
Jue Oct 22, 2009 2:04 pm por kairi
» Entrada a la Niebla....
Jue Oct 22, 2009 1:49 pm por kairi
» holassss wiiii soy kairi
Jue Oct 22, 2009 1:18 pm por ichigo
» JOSUE NARA VS ENZO
Jue Oct 22, 2009 1:27 am por JOSUE NARA
» Contemos hasta el infinito
Mar Oct 20, 2009 2:31 am por kairi
» pierdes tu
Mar Oct 20, 2009 2:29 am por kairi
» Historia De tres palabras...
Mar Oct 20, 2009 2:15 am por kairi