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Mensaje por Cheza Sáb Sep 19, 2009 2:56 am

Kenjutsu

Genin / Renegado

-Suzu
no Oto (Lanzamiento de multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados
con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran
velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

-Hitei
Mushou (Lanzamiento de agujas): Técnica ninja en la que luego de formar
los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

-Kuro
no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran
velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe
llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el
jutsu.


Chunnin / Exiliado

-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

-Corte
mortal: Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana.
Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así
poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

-Shuriken
destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste
en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para
aumentar su velocidad y su poder destructivo.

-Amasagre final:
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario
lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le
quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva
la técnica.

-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.


Jounin / Mercenario

-Katto Hayai (corte rápido): Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.

-Kirikizu
no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad
increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar
por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

-Nezumitori
(Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la
vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se
ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra
cortante.

-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se
junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y
permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para
atacar desprevenido al oponente.

-Espada fantasma: El ninja
utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra
espada, creando un doble ataque cortante.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Kirikizu
no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad
al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi
instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal
ascendente.

-Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble
Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en
el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal
ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.

-Zokabuki
chikara no jutsu: Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos
tus ataques con armas blancas aumentan al doble.

-Korosu buki:
Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del
oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado
con ella.

-Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes): Para esta
técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de
usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios,
eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado
entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van
apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.

-Jouro Senbon
(Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son
expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.


Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Cuatro
zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4
espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de
acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.

-Ōshi tsuno:
Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro
material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos.
Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.

-Uma
hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra
envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su
velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la
espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que
recorre unos 10 metros.

-Daiyayaiba: La resistencia de la
espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar
la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia
baja a la mitad.

-Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del
Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un
salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado.
Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un
golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar
otros ataques.

-Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente):
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido
movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire,
asestándole un fuerte corte descendente.
Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.


Sannin / Kitsune

-Norowareta
Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito): Golpeas al enemigo
con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando
así una rápida y silenciosa muerte al rival.

-Harisuzu
(Senbons con Cascabel): El ninja lanza varios senbons con unos
cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar
al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De
este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons
tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas
del rival y herirlo de gravedad.
Nota: Sólo la pueden utilizar ninjas de la Aldea del Sonido.

-Caída
de la blanca dama: Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín
aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple
hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se
tratase. El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo,
mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.

-Caminante
de juncos: El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de
la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos
armas extra. Combinable con otras técnicas.

-Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada.
Se
desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida
a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente,
dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.

-Ryu
Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto
elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es
letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia
una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae
sorpresivamente sobre el rival.


Kage / Criminal Legendario

-Ryu
Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual
manera, pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición
vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja.

-Ryu
Sō Sen Garami: En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos
vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca
principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca
en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su
ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.

-Gatotsu:
Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra
una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se
avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para
atravesarlo con la espada.

-Soushuuha (Manipulación Avanzada de
Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y
otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego
lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que
siempre podrás hacerlos regresar.

-Jishaku Ninpou (Arte Ninja de
Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo
rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o
lanzar objetos.
Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.

-Sombra
de la Espada: Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada,
mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la
principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda
espada puede tomar por rospresa al oponente.
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