Legenda Shinobi
Eres nuevo en el foro o ya estas rejistrado que esperas para que sientas la emocion de ser toda una leyenda en el mundo shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cita secreta
Vie Oct 23, 2009 1:13 am por ichigo

» tecnica de kairi la mas linda
Jue Oct 22, 2009 2:32 pm por kairi

» Que harias si te besara el user anterios?
Jue Oct 22, 2009 2:04 pm por kairi

» Entrada a la Niebla....
Jue Oct 22, 2009 1:49 pm por kairi

» holassss wiiii soy kairi
Jue Oct 22, 2009 1:18 pm por ichigo

» JOSUE NARA VS ENZO
Jue Oct 22, 2009 1:27 am por JOSUE NARA

» Contemos hasta el infinito
Mar Oct 20, 2009 2:31 am por kairi

» pierdes tu
Mar Oct 20, 2009 2:29 am por kairi

» Historia De tres palabras...
Mar Oct 20, 2009 2:15 am por kairi

Kien ta en linea

casino Contador De Visitas
Se original
Rol
Image and video hosting by TinyPic
contador de visitas

Contador Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Leyenda de los bijus

Ir abajo

Leyenda de los bijus

Mensaje por Zack Hyuga el Sáb Sep 19, 2009 3:30 am

En el antiguo Japón, de acuerdo a la leyenda, cada dios de los elementos fué sellado dentro de un envase sagrado. Dentro de los 9 bijuu, 5 de ellos eran dioses de los elementos, aquellos eran Shukaku (dios del viento), Kyuubi (dios del fuego), Isonade (dios del agua), Raijuu (dios del rayo) y kaku (dios de la tierra).

En la leyenda de las bestias con colas, los 5 dioses de los elementos fueron sellados con instrumentos llamados "Las herramientas del poder" (法器). No todos son conocidos, y su traducción puede no ser precisa, pero todos tienen de parecidos un tipo variado de contenedor, (pirámides, prisión, altar, etc.)

"Las herramientas del poder" vienen de los "Ocho Inmortales" de la mitologia china. Dichos dioses transfirieron sus energias individuales dentro de cada "herramientas del poder", que es capaz de dar vida o destruir el mal. Juntas las 8 herramientas son llamadas "Secreto de los 8 Inmortales"(暗八仙).

Los inmortales son: La Mujer Inmortal He (He Xiangu), El Real Tio Cao (Cao Guojiu), Muleta de Metal Li (Li Tieguai), Lan Caihe, Lü Dongbin, el Filósofo Han Xiang (Han Xiang Zi), el Viejo Zhang Guo and Zhongli Quan.

Continuando con la historia de los envases sagrados:

Eran envases respectivos dedicados a los bijuu de los elementos, dispersados por todo el territorio del Japón. Siendo el envase de fuego el más fuerte. Los envases seguían liberando energía espirirual, inclusive cuando los bijuu estaban sellados y duermían. Todo este poder de los 5 envases sagrados fue hacia (Gobi) Houkou.
Después que Yamata no Orochi obtuvo la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi del clan Kusanagi, derrotó a Nekomata y a Hokou. Yamata no Orochi procedió a liberar la tremenda cantidad de poder oscuro para despertar a los 5 bijuu de los elementos, que fueron sellados dentro de los 5 envases, con el propósito de traer caos entre los mundos. Al liberar a los bijuus, todos se enfrentaron para ver cual merecía el título de "Rey de los Bijuu" y todo acabó en la pelea de Yamata no Orochi con el merecedor del título: Kyubi no Youko. Este tenía una infinita cantidad de chakra y por eso Yamata no Orochi fue derrotado.
avatar
Zack Hyuga
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 105
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 25
Localización : C:/Tierra/America/...^^

Ficha Ninja
Ban:
0/0  (0/0)
Batallas Ganadas:
1/5  (1/5)
Asesinatos:
3/5  (3/5)

Ver perfil de usuario http://leyendashinobi.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.