Legenda Shinobi
Eres nuevo en el foro o ya estas rejistrado que esperas para que sientas la emocion de ser toda una leyenda en el mundo shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cita secreta
Vie Oct 23, 2009 1:13 am por ichigo

» tecnica de kairi la mas linda
Jue Oct 22, 2009 2:32 pm por kairi

» Que harias si te besara el user anterios?
Jue Oct 22, 2009 2:04 pm por kairi

» Entrada a la Niebla....
Jue Oct 22, 2009 1:49 pm por kairi

» holassss wiiii soy kairi
Jue Oct 22, 2009 1:18 pm por ichigo

» JOSUE NARA VS ENZO
Jue Oct 22, 2009 1:27 am por JOSUE NARA

» Contemos hasta el infinito
Mar Oct 20, 2009 2:31 am por kairi

» pierdes tu
Mar Oct 20, 2009 2:29 am por kairi

» Historia De tres palabras...
Mar Oct 20, 2009 2:15 am por kairi

Kien ta en linea

casino Contador De Visitas
Se original
Rol
Image and video hosting by TinyPic
contador de visitas

Contador Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Ficha de Geremix

Ir abajo

Ficha de Geremix

Mensaje por Geremix el Dom Oct 18, 2009 6:10 am

Nombre: Yuukimitsu Geremix Kurama
Clan: Kurama
Sexo:Masculino
Edad:19
Aldea: --
Naturalezas:Kaaton,Fuuton,Doton
Ryous: 20.000
Historia:
Spoiler:
Geremix era alguien qe se crio con su maestro , ya qe nunca supo si tenia padres , toda su vida se la paso entrenando con sus lanzas celestiales , hasta dominar el punto maximo , pero el le juro a su maestro qe lograria la paz entre los ninja , qedando pocos pacifistas samurai un dia se topo con un ninja extremadamente fuerte , el maestro de Geremix murio pero el desperto el poder de sus lanzas matando al ninja , el juro qe la paz iva a venir con su llegada , y aora siendo el unico samurai de lanzas pacifista se lanzara en una aventura donde le espera mas qe menos y mucho qe mas..
Aspecto:
Spoiler:
Objetos:
Spoiler:
Lanzas celestiales : estas lanzas son una herencia qe le dejo el maestro de Geremix, donde estas lanzas son indestructibles (como chokuto de sasuke) y cuando Geremix se dispone en la punta de estas lanzas sale una chakra rojiza qe qema todo , y puedo hacer ataqes a su antojo (atakes con fuego qe seria como kenjutsu pero con lanzas)
Apariencia:
Especializacion: Genjutsu


Jutsus


Clan kurama
Spoiler:
Dominio del Genjutsu
Los miembros del clan kurama posen mayor dominio que cualquier clan en las técnicas de tipo genjutsu, son capaces de realizarlas mucho mejor que los demás ninjas ya que son especialistas en ello. Aumentan el poder de todas las técnicas de ataque de tipo genjutsu.

GENIN

-Shôkio no Jutsu
-Técnica de desaparición
>Daño: no hay, pero no sabra donde estas, lo atacas por sorpresa, dura un turno.
>El usuario crea una ilusión en la que el se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desaparecio, ahi cae en el genjutsus, no se da cuenta hasta este lo ataque con un ninjutsu o un arma.

-Kôgekuso no Jutsu
-Técnica del ataque ilusorio
>El usuario lanza un ataque de taijutsus al enemigo, pero es una ilusión, brotando petalos, flores, hojas, etc. de este, y el enemigo recibe un ataque ilusorio que lo daña.

-Henji Haiken no Jutsu
-Técnica de distracción ilusoria
>Daño: 2 turnos paralizado.
>Un remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, causandole algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se queda con la mente en blanco.Dura 2 turnos de paralisis, no hace nada.

CHUUNIN

-Taihen Haiken no Jutsu
-Técnica de la visión horrible
>Daño: 2 turnos paralizado
>Un remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, al disiparse este el jugador ve alguien o algo que le impacte y lo dañe.

-Saitei Genshizen Bunya
-Tecnica de dominio natural ilusorio leve
>Daño: según el jutsu que uses, no puede hacer nada para evitarlo el enemigo.
>de los brazos del usuario se desprenden flores, hojas, petalos, etc. y el enemigo cae en una ilusión, y en eso lanzas un ataque hacia el con un ninjutsu o arma. Los doujutsus no detectane este jutsu.

-Kazega Haiken no Jutsu
-Técnica del tornado ilusorio
>El usuario empieza a girar sobre si mismo desprendiendo de sus brazos flores, petalos, hojas, etc. estos rodean al enemigo formando un tornado de esos objetos sobre el y dañandolo.Dura 2 turnos y en esos turnos lo puedes dañar con algo. Los doujutsus no detectane este jutsu

-Meisai Gakure:
Con esta técnica te puedes camuflar con el entorno que te rodea haciendo que el enemigo no te vea. chakra 40. Cualquier uso de una tecnica, desvelara tu posicion.

-Toiawase:
Con esta técnica los kurama se meten en la mente del rival para sacarles toda la información que quieren saber de quien sea. sirve para interrogar ninjas.

JOUNIN

-Saidai Genshizen Bunya
-Tecnica de dominio natural ilusorio fuerte
>El usuario lanza un genjutsu parecido al Saitei Genshizen Bunya, pero que produce más daño.

-Masshō no Jutsu
-Técnica del suprimido
>Daño: si pierde un brazo no puede usarlo, si pierde una pierna, no puede usarla, solo para avanzar y asi, si queda borrado totalmente no puede hacer nada por 3 turnos.
>El usuario hace que poco a poco el enemigo pierda una parte de su cuerpo por un genjutsu, pero no siente dolor, su parte sigue ahi, pero el no la ve, si le borra los brazos, no puede atacar ni usar armas ni jutsus, las piernas, no puede usarlas, solo para avanzar, y finalmente la cabeza y lo demas. Los doujutsus no detectane este jutsu.

-Jigoku Gouka no Jutsu:
Este genjutsu hace creer al rival que esta siendo quemado vivo para provocarle daños celebrares. Durante 3 turnos.

-Hokenkin:
Esta técnica solo se puede usar contra clones de cualquier clase, con esta técnica paralizas todos los clones del rival revelándoles que son solo clones. Paraliza todos los clones 3 turnos.

ANBU

-Osore
-Miedo
>Daño: el enemigo, se ataca asi mismo con el jutsu de su clan más fuerte que tenga.
>El ninja hace que su enemigo alusine con su peor temor, a lo que más le teme, y este por alejarlo, se ataca asi mismo.

-Warui Sekai
-Mundo maligno
>Daño: el oponente no podrá salir de este mundo facilmente, pero si usa un metodo de salida que aparece en ese mundo, sale del genjutsu, pero no puede moverse por 2 turnos.
>El usuario crea un mundo ilusorio como el real, pero que este puede dañar al oponente, este lo pone cosas alrededor, y lo dañan, si el oponente salta a una de esas cosas sale del genjutsu, pero pierde chakra. Los doujutsus no detectane este jutsu.

SANNIN

-Seppuku no jutsu
Este es un genjutsu muy poderoso, con esta técnica controlar al rival por completo confundiéndolo totalmente. Hace que uno de los ataques del rival se devuelva contra el mismo. 1 vez por combate.

-Cuadro demoniaco
El ninja pinta en un cuadro con total calidad su objetivo pudiendo destruir a este objetivo pintando armas ninjas que pueden destruirle en un segundo.
Efecto: El ninja pinta en un cuadro a su objetivo y luego pinta armas ninjas las cuales en vida real se forman para atacar al enemigo. Puedes crear 20 Shuriken, 20 kunais, 2 katanas, 5 Shuriken dobles, 5 sellos explosivos (este es el limite de armas).

Satsugi no ikaretesu ( ilusion creada) : Este genjutsu permite al ejecutador del clan kurama crear su propio genjutsu torturando al oponente generalmente al terminar este genjutsu el oponente muere ; siempre termina yevando en un rio o lago por las puertas del infierno matando al instante al oponente
avatar
Geremix
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Ficha Ninja
Ban:
100/100  (100/100)
Batallas Ganadas:
0/0  (0/0)
Asesinatos:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.