Legenda Shinobi
Eres nuevo en el foro o ya estas rejistrado que esperas para que sientas la emocion de ser toda una leyenda en el mundo shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cita secreta
Vie Oct 23, 2009 1:13 am por ichigo

» tecnica de kairi la mas linda
Jue Oct 22, 2009 2:32 pm por kairi

» Que harias si te besara el user anterios?
Jue Oct 22, 2009 2:04 pm por kairi

» Entrada a la Niebla....
Jue Oct 22, 2009 1:49 pm por kairi

» holassss wiiii soy kairi
Jue Oct 22, 2009 1:18 pm por ichigo

» JOSUE NARA VS ENZO
Jue Oct 22, 2009 1:27 am por JOSUE NARA

» Contemos hasta el infinito
Mar Oct 20, 2009 2:31 am por kairi

» pierdes tu
Mar Oct 20, 2009 2:29 am por kairi

» Historia De tres palabras...
Mar Oct 20, 2009 2:15 am por kairi

Kien ta en linea

casino Contador De Visitas
Se original
Rol
Image and video hosting by TinyPic
contador de visitas

Contador Gratis
Image and video hosting by TinyPic

ficha de itachi!

Ir abajo

ficha de itachi!

Mensaje por Itachi Miranda el Sáb Oct 17, 2009 6:31 pm

las tecnicas basicas: kawarimi, bushin

-naturalezas:katon

-Inmunidad de Itachi: Itachi es un genio en las batallas y ha desarrollado una tecnica especial q lo hace inmune a q le copien una tecnica y q le lean la mente, es por eso q en esta etapa de poder supremo Itachi acelera el ojo sharingan y se anticipa periodicamente a los movimientos del enemigo, gracias a eso puede saber cuando le copiara una tecnica y asi evitarlo creando un sellado tipo genjutsu, el cual cuando sea profanada la mente de itachi el sellado se libera y acumula unas terribles alucinaciones en la mente del enemigo, asi impidiendo q le copie una tecnica. ( Es una tecnica pasiva, es decir, no cuenta como tecnica al hacerla )

Gennin

Kage Bunshin no jutsu: ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno.Se pueden destruir de un golpe y pueden hacer ninjutsus.

- Ilusión Demoniaca, Cambio de Cielo y Tierra: Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, un Uchiha puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original.

- Bunshin Daibakuha: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar, la explosión creada es considerable.

- Katon: Hōsenka no jutsu :
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha


Chunnin

- Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

- Sanzengarasu :
Esta técnica de distracción invoca a innumerables cuervos para confundir al enemigo y poder atacarlo, Itachi Uchiha la realizaba en combinación con el poderoso genjutsu de su sharingan y Aoba la utilizó ante Kakuzu para poder atacarlo con una espada oscura y salvar al equipo de Asuma Sarutobi.


- Shiryoku hiyasu (mirada fría): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podrá atacar. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan.

- Kasumi Jūsha no jutsu: Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos de los clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.

- Genjutsu de estrangulación: Con este jutsu se hace que el enemigo estando en un genjutsu de nivel bajo o cualquier otro se estrangule a si mismo, ya que el contrincante ve como la mitad de su cuerpo se convierte en su peor rival.

- Katon: Ryūka no jutsu :
Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.

Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina.

- Katon: Gōkakyū no jutsu :
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin.



Anbu

- Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el ninja puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el ninja y usado para torturar mentalmente al oponente. Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte.

Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día ( 1 vez por batalla )

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este gentjutsu y deshacer la ilusión. ( Rangos Sannin, kage y anbu )

- Amaterasu: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.

Esta técnica reside en el ojo derecho, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo sangre.

Si se usa 100 veces te quedas ciego.

- Susanō (o Susanowo): Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.

Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible.
avatar
Itachi Miranda
Sub Lider Sarsujian
Sub Lider Sarsujian

Cantidad de envíos : 14
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha Ninja
Ban:
100/100  (100/100)
Batallas Ganadas:
0/0  (0/0)
Asesinatos:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de itachi!

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18, 2009 12:02 am

ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.