Legenda Shinobi
Eres nuevo en el foro o ya estas rejistrado que esperas para que sientas la emocion de ser toda una leyenda en el mundo shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cita secreta
Vie Oct 23, 2009 1:13 am por ichigo

» tecnica de kairi la mas linda
Jue Oct 22, 2009 2:32 pm por kairi

» Que harias si te besara el user anterios?
Jue Oct 22, 2009 2:04 pm por kairi

» Entrada a la Niebla....
Jue Oct 22, 2009 1:49 pm por kairi

» holassss wiiii soy kairi
Jue Oct 22, 2009 1:18 pm por ichigo

» JOSUE NARA VS ENZO
Jue Oct 22, 2009 1:27 am por JOSUE NARA

» Contemos hasta el infinito
Mar Oct 20, 2009 2:31 am por kairi

» pierdes tu
Mar Oct 20, 2009 2:29 am por kairi

» Historia De tres palabras...
Mar Oct 20, 2009 2:15 am por kairi

Kien ta en linea

casino Contador De Visitas
Se original
Rol
Image and video hosting by TinyPic
contador de visitas

Contador Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Ficha De Lucian

Ir abajo

Ficha De Lucian

Mensaje por Lucian el Vie Oct 16, 2009 9:15 pm

DATOS DEL NINJA

Nombre: Lucian
Clan: Hyuuga
Edad: 18
Rango: Lider Akatsuki
Dojutsu: Byakugan
Naturalezas:
-Suiton
-Fuuton
-Raiton
-Medicas


TECNICAS BASICAS

-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.


TECNICAS DEL CLAN HYUUGA

Doujutsu del Clan Hyuuga

Byakugan (Vision Pura): Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular que es parecido al Sharingan, el cual se dice es su evolución. Su aspecto es qu e, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, muy poco cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.


Genin / Renegado

-Byakugan (ojo blanco): El Byakugan permite a su portador realizar una gran variedad de habilidades con su visión: Por un lado, les permite ver más allá de 100 metros, atravesando obstáculos o, ver 360 grados alrededor de 50 metros, exceptuando un punto débil o flaco.



Técnicas del Clan Hyuuga


Genin / Renegado

-Juuken Ryuu (Puño suave): Este estilo de lucha se basa en el ataque hacia los conductos de chakra que recorren el cuerpo, dañando asi los órganos internos. Los golpes son en apariencia flojos, pero en realidad son mucho más peligrosos que los provocados por otras técnicas físicas. Este estilo de lucha es exclusivo del clan Hyuuga ya que ellos son los únicos poseedores de una técnica capaz de visualizar los conductos de chakra. El juuken es considerado el taijutsu más poderoso de Konoha.

-Hakke Kuushou (Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.


Chunnin / Exiliado

-Hakke: Juosanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas): El usuario usa este taijutsu acumulando chakra en las puntas de sus dedos como mini cuchillos, que no se ven y bloqueando así 32 puntos del chakra.

-Hakkeshō Kaiten (Torbellino de Adivinación): Versión avanzada del Hakke Kuushou, es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelente control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

-Shugohakke Rokujū Yonshō (Defensa de los 8 sellos): Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que algún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta.


Jounin / Mercenario

-Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.

-Juinjutsu del Sōke: Es utilizado para sellar las habilidades del byakugan y someter al oponente a las órdenes de quien realiza la técnica. Este sello al activarse puede matar a su portador al destruir las células cerebrales de este o simplemente sellar las habilidades del byakugan. Se suele situar en la frente. El sello solo desaparece una vez muerto el portador.

-Juushiwaza (Patada Suave): Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chakra en las piernas y usándolos para golpear.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de Adivinación): Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador al poder golpear a múltiples enemigos

-Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas): Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.

-Hakke Hasangeki (8 Signos de Adivinación, Puño Destruye Montañas): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El chakra extendiéndose de su cuerpo, el miembro empujará su palma en su blanco. Esto mandará una ola de chakra que golpeará al enemigo con gran fuerza.


Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Hakkeshou Daikaiten (8 Signos de Adivinación, Gran Torbellino de la Adivinación): Es la versión más poderosa del Hakkeshō Kaiten. Esta técnica requiere de un gran control del chakra y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

-Hakkeshou Kagami Kaiten (8 Signos de Adivinación, Pared de Espejo): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El Byakugan le da la vista al miembro del clan con la que puede identificar exactamente el lugar del impacto, por lo que puede regresar el daño moviendo el puño con una velocidad mayor, regresando el área que provoco el ataque hacia el oponente.

-Hakento: Rotâi esü (Golpe robado de chakra): El usuario hace que potencie un golpe, solo activa está técnica y cada tres turnos potencia un golpe que causa mucho daño al oponente.


Sannin / Criminal Clase SS

-Tenhakkeshou: Fuosa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo): El usuario concentra chakra y gira sobre si mismo y repele cualquier ataque.

-Tsuutenkyaku: Habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.

-Hakke Rokujuuyonshou (Círculo de adivinación, 256 golpes de adivinación): Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un alto rango de alcance y un ataque muy devastador al poder golpear a múltiples enemigos.


Kage / Criminal Legendario

-Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque): El usuario utiliza el Byakugan de foma tan avanzada que permite ver un punto debil del oponente al estar muy cerca de él y atacarlo con un Taijutsu, de preferencia el Juuken, el oponente no lo puede evitar. Solo 1 vez por batalla.

-Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor): El usuario acumula chakra en las palmas de sus manos y las pone en el cuerpo de su oponente dañándole órganos internos y conductos de chakra.

-Hakke Sanbyaku Rokujuuichi Shiki (8 signos de Adivinación, estilo de los 361): Esta técnica es la más poderosa de todo el clan. Esta técnica cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por lo peligroso que es. La velocidad que se usa en esta técnica es capaz de igualarse a la de la liberación de las 8 puertas de chakra.
avatar
Lucian
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 27

Ficha Ninja
Ban:
0/0  (0/0)
Batallas Ganadas:
3/3  (3/3)
Asesinatos:
1/0  (1/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Lucian

Mensaje por Lucian el Vie Oct 16, 2009 9:17 pm

TECNICAS SUITON

-Ekitai-kata (Forma líquida): Esta técnica defensiva, hace que el usuario cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para que crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo.

-Saigo (Muerte fingida): Se crea un clon de agua para que reciba la técnica del oponente, mientras el usuario se esconde. Una vez que el clon recibe el ataque, cae al suelo cambiando la densidad y color del agua de la que está constituido, haciéndola parecer sangre. El enemigo no se da cuenta del engaño y creerá haber matado a su oponente.

-Mon tan'i (vórtices gemelos): El shinobi crea 2 vórtices de neblina de un metro de diámetro cada uno, situados donde él crea oportuno, que poseen la propiedad de que todo lo que entra por uno, sale por el otro. Esta técnica és muy útil para defenderse y para atacar fedprevenido al rival.

-Muon Satsujin (Asesinato silencioso): El ninja se mueve con tal sigilo que es capaz de pillar por sorpresa a su rival dentro de la niebla.

-Oboro Bunshin (Clon de Niebla): Se crean clones que pueden atacar al oponente y al ser atacados pueden volverse niebla y así esquivar el ataque.

-Suiton · Kiri masshou (Elemento agua · Niebla de Borrado ): El ninja, ocupando la niebla, convierte su propio cuerpo en niebla, siempre que haya niebla alrededor de su entorno. Con la técnica, el ninja se hace invulnerable por 2 turnos.

-Misuto Genzou:(Neblina densa): Se crea una espesa neblina, tan densa que impide la visión de cualquiera. Además, la Niebla lo impregna todo de un fuerte olor a humedad, lo que hace imposible oler al enemigo. Y como la niebla contiene chakra, forma una densa pantalla de chakra.

-Setsuna Shuurai: Para realizar esta técnica es necesario que haya una gran cantidad de Niebla. Este es el jutsu defensivo definitivo de la aldea, permite al ninja fundirse con toda la Niebla, haciendo que se pueda volver insustancial a voluntad, convirtiéndose en Niebla. Además, el usuario puede teletransportarse de un lugar a otro sin ninguna dificultad, apareciendo a voluntad en cualquier punto donde haya Niebla, en cualquier momento.

-Sakkaku Shibo (Ilusión de agua): Este genjutsu es el definitivo, hace creer al oponente que está sumergido en un océano y que no puede respirar.

-Mileto Genghis (Llovizna invisible): Comienza a haber una gran llovizna que nubla la visión del oponente. No sirve contra el byakugan.

-Suiton · Mizukawarimi: Esta técnica es como un kawarimi común y corriente, solo que este la sustitución es por agua, al ser golpeado el usuario se tranforma en agua, debe estar en un fuente de agua ya sea río, lago, oceáno, al ser reemplazado el usuario queda debajo del agua pudiendo ser detectado a simple vista si se observa hacia abajo. Solo se puede usar 2 veces por batalla.

-Suiton · Goshokuzame (Elemento agua · 5 tiburones hambrientos): Sólo hace efecto si el rival está bajo el agua. El ninja crea 5 tiburones que arrasan con el rival. Si el rival no posee técnicas suiton es imposible de esquivar y terminará despedazado por los tiburones.

-Suiton · Mizu Iruka osu (Elemento agua · Danza de los delfines): El usuario forma sellos para realizar la técnica y del agua salen varios de chorros capaces de atravesar todo lo que alcancen.

-Suiton · Mizu Tameru (Elemento agua · Gran inundación): El ninja utiliza una gran cantidad de chakra para crear literalmente un gran lago en una zona cerca de este, en caso de que alguien quede atrapado en el agua debe salir, 5 turnos debajo del agua y morirá asfixiado, el agua sirve para realizar otras técnicas suiton.

-Suiton · Mizu-Hakobu (Elemento agua · Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede teletrasportarse por el agua a su antojo.

-Suiton · Taju Mizu Bunshin: Con esta técnica se pueden crear más de 4 clones de agua al mismo tiempo. Al ser golpeadas directamente se destruyen.

-Suiton · Medusa Tentakure: Si el rival está sobre agua, unos tentáculos agarran sus pies, hundiéndole.

-Suiton · Sarabi (Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere aogado. El shinobi que realiza esta técnica, no puede realizar ninguna otra técnica en 3 turnos debido al gasto de chakra.


TECNICAS FUUTON

-Fuuton • Ferai: Se concentra chakra de elemento viento en los pies para poder salir volando. Se puede esquivar cualquier ataque.

-Fuuton • Ao Sasu Koto: Del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante.

-Fuuton • Sotoni no Shinpai: Este jutsu consiste en mandar una onda de aire hacie el oponente, si lo impacta lo deja inmovil por 3 turnos.

-Fuuton • Shōkyo Kūki (Elemento viento • Desaparición de Aire): Con este jutsu de elemento viento, se puede desaparecer para aperecer 20 metros a la distancia. Perfecto para huidas rápidas.

-Nagare • Ryukaze (Elemento viento • Flujo de dragones de viento): Técnica fuuton sumamente devastadora. El shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.

-Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.

-Fuuton • Futunate: Esta técnica consiste en la acumulacion de viento en los pulmones y comenzar a girar expulsándolo, creando un tornado increible. Esta técnica es de evasión total y el tornado devuelve toda clase de técnicas y lanza ondas cortantes hacia los enemigos.

-Elemento Viento • Dragón Huracán: Se Crea un huracán gigante en forma de Dragón que arrasa con todo. Puede devastar gran parte de una aldea.


TECNICAS RAITON

-Raiton · Shi fui Aoi (Elemento rayo · Muerte Súbita Azul): El usuario hace caer mil truenos del cielo dañando gravemente al oponente.

-Raiton · Rai Kurai (Elemento rayo · Alas de electricidad): Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elevar al usuario, también pueden ser lanzadas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea. Duran 4 turnos.

-Kirin: Se crea un vacío de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente simplemente apuntándolo. Este ataque es casi inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un dragón eléctrico. Se puede favorecer calentando con anterioridad la atmósfera con técnicas katon. Si impacta en el oponente este es desintegrado. Sólo se puede esquivar con kawarimi. Después de llevarse a cabo, el ninja que la realiza termina muy cansado y con poco chakra.

-Raiton · Raikiri (Elemento rayo · Relámpagos Cortantes): Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es más poderoso que el chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal.

-Raiton · Do-raikiri: Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.


TECNICAS MEDICAS

-Korosu no jutsu: El ejecutor crea una esfera de chakra la cual, al tocar al oponente, absorve su chakra para posteriormente, otorgarcelo al ejecutor de la tecnica. Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos.

-Shusin kato no jutsu: Posando la mano sobre la herida, renace las particulas de la piel y la herida desaparece.

-Chakra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que traspasa la piel sin cortarla. Esta tecnica solo se utiliza para transplantes/implantes.

-Parálisis del corazón: El ninja crea unos cordones de chakra entre las dos manos y rodea al rival por la parte del corazón causándole un ataque.

-Biransei no Jutsu/Dakugiri: Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
Nota: Es ataque de AREA, por lo que todos los oponentes se ven afectados.

-Inyu Shometsu: El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperarse totalmente. Sólo puede utilizarse 2 veces por combate.

-Saisei no Saibou: Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.
Efecto: Reduce el daño a la mitad.

-Chakra no mesu (Bisturi de chakra): Después de formar los sellos necesarios, el ninja centrará chakra en sus manos. Cargando sus manos con chakra para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar prolijamente sus músculos y vasos sanguíneos sin dañar la superficie de la piel. Con esta técnica es fácil asesinar al oponente.

-Chikatsu saisei no Jutsu (Técnica de regeneración de partes perdidas): Este jutsu utiliza una parte de cuerpo de un pariente (generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir), para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere.
Esta técnica sólo la pueden realizar en grupo.

-Chuusuusei Biribiri (Descarga eléctrica): El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo.

-Dokunuki no Jutsu (Extracción de veneno): Si estas envenenado, al concentrar chakra en tus manos, creas una burbuja de agua que se queda en tu mano y así puedes extraer el veneno de tu cuerpo. Se utiliza para extraer el veneno del cuerpo de alguien.

-Satsugaite no jutsu (Manos asesinas): El ninja concentra elchakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu, y en lugar de regenerar las celulas de otra persona, este jutsu las destruye irremediablemente.

-Shōsen Jutsu (Palmada mistica): Técnica ninja que permite dañar los musculos del enemigo. Concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.

-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del médico. Esto lo que hace es lanzar hilos, no dañan al enemigo. Los hilos solo se pueden cortar con un sello especial amarrado a un kunai de resto todos tus intentos son en vano. Al utilizar esta vida, ambos mueren.

-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay. Un usuario que utilice esta técnica, puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. Sólo se pude utilizar si lleva poco tiempo de haber muerto.

-Nakero no jutsu: El ninja invierte el poder del chakra verde y lo convierte en negro que cubre todo lo que esta en un radio de 150 metros, esté por el aire o por el suelo. Sana a todos los que se encuentren cerca.

-Nōhi no Justu (paralisis cerebral): Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible.También se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.


TECNICAS SIN ELEMENTO

-Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que puede desactivar partes del cerebro. Sólo 1 vez por batalla.

-Fūbaki Hōjin (Sello del Cuadrado Capturador): El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior. Sólo 1 vez por batalla.

-Kari Seicho no jutsu (crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, dejándolo inmóvil.

-Kousen Kuroi: Con este jutsu acumulas chakra alrededor de todo tu cuerpo y luego lo lanzas contra tu adversasio, causando un daño muy grave.

-Ninpou Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos. Sólo 1 vez por batalla.

-Shôheki no Seishin (Muro Psíquico): Protege al usuario de todo daño, hasta de jutsus especiales. Dura 3 turnos y solo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Yudai Shôheki no Seishin (Gran Muro Psíquico): Es una versión más poderosa del Shôheki no Seishin. La barrera Psíquica protege al usuario y a sus compañeros de todo daño, hasta de jutsus especiales. Esta técnica protege a más de 1 persona y sólo se puede utilizar 1 vez por batalla. Dura 4 turnos.

-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones.


TECNICAS DEL PERGAMINO DE AKATSUKI

-Tategan: El usuario cierra su ojo izquierdo y neutraliza con el ojo derecho los efectos de los genjutsus del mangekyu sharingan. Solo 1 vez por batalla.

-Kousen heki: Es usuario crea con ambas manos un escudo de chakra que lo protege de cualquier ataque. Solo 1 vez por batalla.

-Do no fuku (Ropaje de tierra): Con esta técnica el ninja se cubre con chakra doton y se vuelve resistente a cualquier golpe.

-Katon · Karyuudan (Elemento fuego · Golpe del dragón de fuego): En los brazos y piernas se concentra chakra katon, y al momento de golpear al oponente, este termina con graves quemaduras.

-Shishikuza (Barrera cuádruple de Hierba): Con esta técnica se hace aparecer alrededor del enemigo varias paredes de hierba que lo encierran, de la cual salen varias espinas venenosas disparadas al enemigo. Una vez que el enemigo es encerrado, no puede esquivar las espinas venenosas. El veneno aturde al enemigo 1 día entero, al siguiente día muere si no recibe antídoto.

-Suiton · Kami Housenka (Elemento agua · Gran bola de agua): El usuario despide de su boca una gran bola de agua que va al oponente y estalla causándole un gran daño.

Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin (Técnica de Sellado, Sello Completo de los Nueve Dragones Ilusorios): Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura (necesaria la precensia del Líder de Akatsuki.

kokuanbari: Es el jutsu que se pronuncia para poder entrar a la guarida
akatsuki, pues sin este jutsu no se puede entrar, este jutsu no se
puede copiar por ningun sharingan, la unica forma es teniendo el anillo
en el dedo.


Gentōshin no Jutsu (deesplazamiento rápido): Esta técnica permite a los Akatsuki reunirse para realizar la técnica del selladode los Bijū, incluso si están en lugares dispersos.

Kyōmen Shūja no Jutsu: Mediante esta técnica aparecen clones del enemigo
.
Kurogane Karada: Esta técnica es fundamentalmente de tipo pasivo e incrementa el poder y la resistencia del miembro de Akatsuki hasta hacerlo prácticamenete inmune a los golpes físicos.

Tecnica del clonacion: Mediante esta tecnica el Akatsuki puede crear un clon con el 30% de su chakra.

Clon olografico: Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez.

-Sello de los cinco elementos (Fûin Jutsu, Gogyô Fûin): Esta técnica permite al usuario bloquear la energía de un bijou. Produce mucho dolor en el objetivo.

-Desellado de cinco elementos (Fûin Jutsu, Gogyo Kaiin): esta técnica puede borrar un sello de los cinco elementos. Produce dolor en el objetivo.
avatar
Lucian
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 27

Ficha Ninja
Ban:
0/0  (0/0)
Batallas Ganadas:
3/3  (3/3)
Asesinatos:
1/0  (1/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Lucian

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 9:19 pm

ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Lucian

Mensaje por Lucian el Sáb Oct 17, 2009 3:36 pm

TECNICAS INVENTADAS

- Transformacion de Hombre Lobo: cn sta
tecninica puedo tomar la forma de hombre lobo pero sin perder el
cntrol, al star cn esta tranformacion adquiero una mejora de 20% en
taijutsu.La fuerza y la velocidad se duplican. Esta tecnica es
involuntaria, solo se activa cuando el usuario pierde todo su chakra
mas q todo se usa para escapar con exito si se pierde todo el chakra.

-Puño
de media luna: este es un poderoso golpe aumentado cn chakra, el cual
logra derribar y lanzar a una distancia de 10mtrs a mi enemigo.

-Golpe
de Lobo: concentra una gran cantidad de chakra natural, el cual suelta
de un solo golpe a su enemigo, provocando q los huesos de este se
quiebren y dañando organos vitales. Solo una vez por batalla.

Ninpou Zack Kuro Niu:
Consiste en agudizar sus sentidos y poder percibir si hay presencias de
otros ninjas en el lugar o no .... puede usarse de rastreo

-Ninpou
kerumi shiroi: Esta técnica consiste en que el usuario crea con su chakra un humo blanco dejando sin visión al
enemigo, el cual no puede atacar ni defender durante 1 turno, solo
puede esquivar. Durante ese tiempo el usuario de esta técnica puede
escapar o atacar, pero al dañar al enemigo el humo desaparece.

-Raiton
· Raitekken: El ninja pone sus dedos como 2 pistolas y empieza a
disparar rayos por los dedos. Con esta técnica se puede atacar a varios
oponentes.

-Kiva
Shiroi Rendan: Combinación de golpes que consiste en aparecer atrás del enemigo dándole un golpe que lo empuja
hacia adelante, luego aparecer justo delante de él antes que caiga para
darle otro golpe que lo lanza hacia arriba para terminar con un último
golpe en el aire para enviarlo a que se estrelle en el suelo.

-Kage
Shiki, Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Kage, Técnica de
Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas): Esta técnica permite
controlar a cualquier bijuu que se encuentre libre. También puede ser
utilizado si el oponente es un jinchuriki y libera las colas de su
bijuu, con esta técnica se encierra nuevamente al bijuu anulando su
chakra durante toda la batalla. Sólo se puede utilizar 1 vez por
batalla.

Shunshin no jutsu :
Rango:Sannin
Técnica
parecída al Hiraishin pero no con tanto efecto, con lo que se mueve muy
rapido tanto q el oponente le pierde de vista, si es de un rango menor
el oponente no podra verlo. No funciona contra el Sharingan.

-Ninpou Doutai Henkou: Esta técnica hace que el usuario afecte a la mente de su oponente para
cambiar
sus órdenes mentales, por ejemplo: el oponente bajo los efectos de esta
técnica si quiere mover una pierna, moverá un brazo

-Seikagure:
Técnica definitiva de la Aldea de la Luna. Consiste en juntar las manos
y crear un esfera de tamaño colosal, a la cual se le puede agregar
cualquier chakra elemental para aumentar su poder. Esta técnica puede
destruir gran parte del campo de batalla.

-Udekudaranai (Brazo inmóvil): El ejecutor
es capaz de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión
del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizar aquella
extremidad por el resto de combate.

-Ashikudaranai (Pierna
inmóvil): El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear en
la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola por el resto del
combate.

-Doton
· Owari: El ninja crea un cúmulo de rocas que aparecen rodeándolo para
protegerlo de cualquier ataque. Mientras se mantenga la técnica el
chakra del oponente es absorvido cada vez que está sobre la tierra y es
otorgado al usuario, el cual no puede moverse de su sitio. Si el
shinobi se mueve del lugar a técnica se anula.

-Dokubo no raiiton (Celda de rayos): Se crean
cuatro muros alrededor del oponente, hechos de electricidad, que se van
comprimiendo poco a poco paralizando al oponente y causándole un daño
irreparable.

-Hijutsu,
Kuzureru Kumi (Colapso De Chakra): Se necesita estar cerca del oponente
para realizar esta técnica. Consiste en golpear los nervios del
oponente y paralizarlo 2 turnos.

-Ukojizai
no Jutsu: Mediante esta técnica se puede crear lluvia a voluntad y
detectar anomalías en todo aquello que toque. El creador de la lluvia
puede sentir todo cuerpo que se encuentre en medio de la lluvia.

-Typhon mistic spacial
(Tifón místico espacial): El usuario crea un mediano remolino de agua
debajo del oponente, tragándoselo por completo. El oponente queda
trapado hasta ahogarse.

-Ninpou
Yudai Osu Kuki (Gran Presión De agua):Crea dos barreras de agua a lado de el
oponente que lo presionan hasta arrancarle una de sus extremidades.

-Sennou (Lavado de
cerebro): Esta técnica se utiliza para volver a un ninja un subordinado
sin que este se dé cuenta. Consiste en poner la mano en la cabeza del
oponente y controlar su mente cada que el usuario lo necesite. El ninja
que reciba la técnica podrá seguir su vida ninja normal, pero cuando el
shinobi que ejecuta la técnica lo desee, puede requerir de sus
servicios sin oposición alguna y después el oponente no recordará que
fué lo que hizo.

-Chakra
chuusha suru (Inyección de chakra): La técnica consiste en que el
usuario inyecta su chakra en otro ninja haciendo que recobre el
sentido. Permite incrementar el chakra en otro ninja y así recuperarlo
por completo.

-Chakra no Hankyou (Resonancia de chakra): La
técnica
cosiste en que el usuario introduce su chakra madico en en sus manos y
asi meter su mano dentro del cuerpo del oponente causandole daño a sus
organos o simplemente causarle un dolor insoportable.

-Doku kiri: Se expulsa por la boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.

-Katon giant meteor: Se crea una
gran bola de fuego de tamaño descomunal, que cae sobre el oponente.
Esta técnica abarca un radio de 2 kilometros a la redonda, en todos los
casos se usa en batallas a muerte o en casos de gravedad, ya que
destruye todo a su paso. Usa la mitad del chakra del usuario.

-Resurrection
of time (Resurección de momento): Con esta técnica se puede resucitar a
cualquier ninja por 2 turnos y manipularlo para que sea un aliado en la
batalla. Es necesario tener el cuerpo del ninja para poder ejecutar
esta técnica.

Teletransportacion:
- Fase 1: le permite teletransportarse de un lugar a otro, luego de ralizar una serie de sellos. 10 segundos
- Fase 2: le permite teletransportarse de un lugar a otro, pro en vez de sellos debera sentir el chakra de alguna persona. 5 segundos
- Fase 3: le permite teletransportarce de un lugar a otro con solo pensar en ese lugar. 1 segundo.

Solo se puede teletransportar a lugares en los q haya estado anterirormente.


PACTO CON LOBOS

Gennin/ Renegado

-
Lobos Hambrientos: el ninja invoca a tres lobos hambrientos, capazes de
despedasar a un rival es segundos, estos lobos comen chakra pro para
obtenerlo, primero deben matar al oponente y no descansaran hasta
lograrlo.


Chunnin/ Exiliado

- Equipo de persecucion:
el ninja convoca 4 lobos expertos en persecusion y rastreo, capaces de
sentir y seguir un aroma a varios km de distancia.


Jounnin/ mercenario
-
Sirvientes: el ninja puede invocar 1 o 3 sirvientes, transformados por
el en el pasado para q pelen por el, cada uno de ellos es especialista
en taijutsu y sus mordidas son letales.


Anbu/ criminal A
-
Kiba: un lobo blanco capas de dominar el elemento raiton a su antojo,
lanzando rayos electricos por la boca, q pueden ser mortales.



- Blue: un lobo negro q controla el Suiton a su antojo, disparando chorros de agua a presion capaz de atravezar el diamante.



- Tsume: un lobo de color gris, controlador del Fuuton, capas de lanzar ondas de aire cortante hacia el oponente.



- Toboe: Un lobo de color cafe, q controla el Katon, capaz de lanzas bolas de fuego, q pueden producir quemaduras muy graves.



Hige:
un lobo de color crema q controla el doton, capaz de pruducir
temblores, provocando q se formen grietas en la tierra, por la cuales
el oponente cae en ellas qdando atrapado,


Lider Anbu/ criminal S
-
Jauria:el ninja convoca a los 5 lobos juntos, ellos pueden juntarse,
para atacar y crear un rayo convinando los elementos q destrulle todo
en un rango de 1 km hacia el frente.
avatar
Lucian
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 40
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 27

Ficha Ninja
Ban:
0/0  (0/0)
Batallas Ganadas:
3/3  (3/3)
Asesinatos:
1/0  (1/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Lucian

Mensaje por Itachi Miranda el Sáb Oct 17, 2009 3:52 pm

dusculpame katsu pero esta ficha es totalmente... rechzada! asi q no te pongas a aceptar fichas como si fueras adm
avatar
Itachi Miranda
Sub Lider Sarsujian
Sub Lider Sarsujian

Cantidad de envíos : 14
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha Ninja
Ban:
100/100  (100/100)
Batallas Ganadas:
0/0  (0/0)
Asesinatos:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Lucian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.