Legenda Shinobi
Eres nuevo en el foro o ya estas rejistrado que esperas para que sientas la emocion de ser toda una leyenda en el mundo shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cita secreta
Vie Oct 23, 2009 1:13 am por ichigo

» tecnica de kairi la mas linda
Jue Oct 22, 2009 2:32 pm por kairi

» Que harias si te besara el user anterios?
Jue Oct 22, 2009 2:04 pm por kairi

» Entrada a la Niebla....
Jue Oct 22, 2009 1:49 pm por kairi

» holassss wiiii soy kairi
Jue Oct 22, 2009 1:18 pm por ichigo

» JOSUE NARA VS ENZO
Jue Oct 22, 2009 1:27 am por JOSUE NARA

» Contemos hasta el infinito
Mar Oct 20, 2009 2:31 am por kairi

» pierdes tu
Mar Oct 20, 2009 2:29 am por kairi

» Historia De tres palabras...
Mar Oct 20, 2009 2:15 am por kairi

Kien ta en linea

casino Contador De Visitas
Se original
Rol
Image and video hosting by TinyPic
contador de visitas

Contador Gratis
Image and video hosting by TinyPic

Ficha del Inmortal

Ir abajo

Ficha del Inmortal

Mensaje por Dark el Vie Oct 16, 2009 5:19 pm

Nombre: Dark
Clan: Ninguno
Edad: 17
Rango: Lider Taka
Naturalezas:
- Katon
- Raiton
- Doton
- Taijutsu

Especialidad:
- Inmortalidad: esto le hace inmune al dolor y a todo tipo de venenos.

Historia: Despues q ocurrio la ultima guerra ninja, este siguio los pasos de Sasuke Uchiha haciendose cargo de la org Taka, pro trabajando por su propia cuenta sin akatsuki a su lado por lo q la org fue tomando fama y entrando entre una de las mas peligrosas del mundo ninja.


TECNICAS BASICAS

-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.


TECNICAS PERSONALES

Genin / Renegado

-Akuma Seppuku (Ritual del demonio): Es una técnica que cnsiste en realizar un ataque mortal simulado hacia el contrincante, con la intención de hacerle un simple rasguño con el arma especial que posee y obtener una pequeña cantidad de sangre del oponente. El usuario lame la sangre y maldice de esta forma a su enemigo, mientras utilizando su propia sangre, con las piernas dibuja en el suelo un círculo con un triángulo en su interior y su piela cambia de aspecto volviéndose blanca y negra, teniendo un aspecto de esqueleto. Mientras el usuario se encuentre dentro del círculo, cualquier daño recibido se reflejará automáticamente en su oponente. Esta técnica es mortal, debido a que si lastima un órgano importante matará a su oponente. La única forma de esquivar esta técnica es utilizando el kawarimi y solo se puede utilizar 1 vez por batalla.

- Kurai-Ame:(lluvia oscura):ninjutsu-ambiental-paralisis.Hidan, realiza un ritual, con el que Hidan se sitúa dentro de un cuadrado, de sangre, con el que hace un ritual levantando la mano hacia el cielo, y poniendo la vara de su guadaña sobre el suelo, consiguiendo que el cielo se oscurezca sin nube alguna, y cayendo una lluvia negra en forma de aguja, que no moja, y no tiene cuerpo, por lo que traspasa toda materia, pero que alcanza hasta donde llega la vista, y que al caer paraliza todo lo que toca.
Daño:paralisa por un turno

Chunnin / Exiliado

-Hoshiniku (Carne seca): El ninja coge un trozo de carne que tiene guardada y la envuelve con un poco de su sangre para después lanzarla al oponente, explotando esta en mil pedazos. Todo lo que es tocado por la carne se derrite casi de inmediato.

-Kose (Rayo de luz): Esta técnica se utiliza como defensa. Se crea un genjutsu en el que se forma un pentágono que emite una luz que deja completamente ciego al oponente por 1 turno, haciendo que no pueda atacar ni defenderse. El cuerpo del usuario adquiere un color rojizo, el pelo se vuelve totalmente negro y los ojos se tornan amarillos. En este estado su velocidad aumenta pudiendo esquivar cualquier ataque. Solo dura 2 turnos.

- Shinda -Hiakuman-Sempuku:(ritual millón de muertos):Hidan, deja la guadaña, la cual se queda inmóvil apoyada en el suelo sobre su mango, eleva las manos, y las deposita en el suelo, formando una forma estrellada alrededor suya de miles de picos, de cada pico va saliendo un ninja muerto en batallas anteriores hasta formar un ejercito, que se dirige hacia el rival y no descansa hasta que alguno de ellos lo toca, en cuyo caso,el monstruo que lo ha tocado,le permitirá anular un jutsudel movimiento anterior durante 2 turnos.
Daño:ninguno solo anula el movimiento que hidan elija del adversario que se aya usado en el turno anterior

- Uwasa:(rumor venenoso):taijutsu progresivo-hipnótico.Hidan, tiene en las mangas, unas cuchillas, untadas con veneno; en la guadaña, en cada hoja, tiene cuchillas ocultas, y cuando lo considera necesario, las lanza sobre su enemigo, de forma triangular, osea, las de las manos, hacia los lados de su ribal, y las tres de la guadaña una hacia arriba del oponente, una en dirección al oponente, y otra hacia abajo del oponente, todo su cuerpo está rodeado de una radiación, por lo que las cuchillas lanzadas llevan esa misma radiación, que si llega a tocar al adversario, lo hipnotiza de tal manera, que puede controlar al enemigo haciendo que se ataque con una técnica suya.
Daño:hace k el oponente se ataque a si mismo con el ultimo ataque k uso en el turno anterior si le da este ataque.

Jounin / Mercenario

-Shinda Seibutsu (Resurreción): El ninja deja su arma especial apoyada verticalmente en el suelo, mientras pone ambas manos en el suelo. Alrededor del ninja se forma una estrella de 5 picos de gran tamaño, de cada pico sale un ninja muerto en anteriores batallas. Estos ninjas revividos se dirigen hacia el oponente a gran velocidad con la intención de sujetarlo, si lo logran todo el miedo y dolor que sintieron al morir es transmitido al enemigo paralizándolo en horribles pesadillas, en las que puede ver la muerte de los ninjas. Paraliza al enemigo 5 turnos y solo puede ser utilizado 1 vez por batalla. El usuario decidirá a que ninjas del cementerio invoca. Los ninjas invocados no pueden realizar técnicas y son destruídos si resiven técnicas elementales de gran nivel.

-Naifu (Cuchillada): El ninja lanza desde sus mangas varias cuchillas ocultas, las cuales caen alrededor del oponente encerrándolo en una prisión invisible y bloqueando su chakra por 1 turno. El oponente no puede atacar ni ser atacado.

- Kaji-Hoshiniku:(carne incendiaria):Hidan coje un trozo de carne guardada, y envuelta en sangre inmortal, y la lanza hacia el oponente, explotando en mil pedazos, y derritiendo todo lo que toca eternamente y produciéndole quemaduras al oponente hasta la muerte.
Estos despojos putrefactos de su propia piel, cuando explotan hechan un aroma insoportable, el cual, sí por algún motívo escapa de los trozos, este olor mezclado con el aire, envenena al rival desde dentro hacia afuera.

ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Ame Gen (Lluvia hipnótica): El shinobi pincha su mano con un kunai para después con la sangre hacerse una línea en la mejilla de abajo hacia arriba. Luego lanza un kunai al cielo, el cual desaparece y en el siguiente turno del usuario cae multiplicado por cien. Todos los kunais son una ilusión que despista al enemigo de la ubicación del verdadero kunai, que cae a gran velocidad camuflado entre los falsos kunais.

-Mawaru (Ataque circular): El ninja lanza su arma especial, la cual va girando mientras de ella salen varios shurikens y kunais hacia el oponente, mientras el arma aumenta su velocidad y toma desprevenido al oponente, atravesándolo.

- Mabushi-Yagai:(aire luminoso):genjutsu-defensivo-antiregeneración/sin movimiento
Esta técnica Hidan la suele utilizar cuando es atacado por el enemigo; para defenderse de el utiliza un genjutsu en el que se crea un pentágono, por el que sale una luz que te ciega completamente, impidiéndote realizar el ataque, agrandándose y cubriendo una extensión de terreno enorme, el cuerpo de Hidan, cambia de color conforme la lúz va haciendose más intensa y poderosa, adquiriendo un tono rojizo, el pelo normalmente claro se le oscurece y los ojos se vuelven amaríllos;estos comienzan a brillar, y las ondas de su cuerpo normalmente transparentes, adquieren el color del infierno, las cuales acompañan a la lúz emitida por el pentagono, y hacen que todo lo que toquen estas ondas pueda ser regenerado en algun momento, impidiendo así a su rival la capacidad de curación. Transcurrido el tiempo necesario, Hidan vuelve a su estado normal.
Daño:ninguno proteje a hidan de un ataque

- Kosen-Seppukuku:(ritual del rayo de luz):Es un ritual que tiene preparado con antelación, y que prepara con sumo cuidado antes de las batallas, el cual, tiene como efecto de protegerlo de cualquier daño tanto físico como mental, y actúa creando un circulo perfecto alrededor de hidan, el cual, emite una radiación, que hace que todos los objetos, personas, incluso el aire que circula traspase lo que hay dentro del circulo como si no hubiese nada, confundiendo al enemigo, que no sabe si esta ahí o si solo es una ilusión; el cuerpo de hidan se vería, pero con dificultad, ya que al rededor de el siguiendo las líneas del circulo marcado, salen unas ondas que cubren por completo su contorno, y lo hacen parecer un ser venido de otro mundo.
Daño:ninguno proteje a hidan de un ataque cualquiera
Nota:una sola ves por duelo

Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Gokei (Absoluta): Alrededor del ninja se forma un círculo, el cual le permite esquivar cualquier técnica, haciendo que los ataques pasen a través de su cuerpo. El oponente se confunde creyendo que es una ilusión y baja la guardia, por lo que el usuario podrá atacarlo por sorpresa. Solo dura 1 turno.

-Tsuki (Luna invisible): El ninja hace aparecer 3 lunas en el cielo, transportando a los ninjas que estén en el campo de batalla a otra dimensión. Mientras estén en ese lugar, el usuario es invulnerable a cualquier técnica. El jutsu dura hasta que las lunas desaparecen, cada luna desaparece 1 turno, por lo que la técnica dura solo 3 turnos.


Sannin / Criminal Clase SS

-Haiki (Aire veloz): El ninja forma aire alrededor de su cuerpo que le permite viajar largas distancias en poco tiempo. Este aire es mezclado cn radiación, por lo que lastima al oponente si este se acerca demasiado. Dura 3 turnos.

-Kanarazu (Inevitable): El shinobi muerde su dedo índice y con su sangre escribe en el suelo "Akuma Jigoku", invocando un demonio infernal que protege al ninja de cualquier ataque por 3 turnos.

-Shizen (Protección natural): Consiste en emitir una gran cantidad de radiación del cuerpo y crear un escudo que protege de ataques de ninjutsu y taijutsu por 4 turnos.


Kage / Criminal Legendario

-Kami (Dios): Para realizar esta técnica es necesario haber matado con anterioridad a un ninja en nombre de Jashin-sama. Consiste en en rezar una oración mintras alrededor del usuario aparece una capa de energía oscura que lo protege de cualquier ataque y sana cualquiera de sus heridas.

-Hen (Radiación): Esta técnica consiste en emanar una gran cantidad de radiación alrededor del cuerpo, la cual permite al ninja lastimar a su oponente al acercarse a este.

-Akuryo (Espíritu maligno): El ninja repite 3 veces "Akuryo", haciendo en el pecho una señal con los dedos. Al terminar de repetir la palabra "Akuryo" aparece el espíritu del usuario, el cual es invisible para todos los ninjas del campo, a excepción del usuario. Luego ingresa en el cuerpo del oponente y lo paraliza por 2 turnos, dejando todo ese tiempo su mente en blanco.


TECNICAS KATON

-Katon · Bunya kaji: Con esta técnica, el ninja crea bolas de fuego de gran magnitud en ambas manos, lanzándolas hacia el oponente a gran velocidad, mientras de la boca se expulsa una 3ra bola de fuego. Es una técnica difícil de esquivar.

-Katon · Sakuru hi (Elemento fuego · Aro de fuego): Se crea un aro de fuego que se puede lanzar con gran rapidez al oponente, causando quemaduras graves.

-Katon · Fuku hi (Elemento fuego · Soplido ardiente): Con esta técnica el ninja expulsa de su boca una gran cantidad de aire caliente, que puede provocar al rival graves quemaduras. Si se le suministra chakra fuuton, la técnica se vuelve el doble de poderosa.

-Katon · Endan (Elemento fuego · Bala en llamas): Técnica en la que el ninja lanza una bola de fuego de su boca, la cual llega a ser de gran magnitud y se dirige al oponete a una gran velocidad. Puede llegar a reducir a cenizas lo que toque.

-Katon · Kanningu Daichi (Elemento fuego · Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas grandes llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva.

-Katon · Sema sema: Se crea un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra katon por las corrientes de aire, sirve para hacer que las técnicas katon sean 3 veces más poderosas.

-Katon · Moebakuhatsu: Se crea semiesferas de fuego alrededor del ninja, que se expanden velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

-Katon · Dai Endan (Elemento fuego · Gran bala en llamas): Con esta técnica, el ninja es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

-Katon · Goykai sentatsu (Elemento fuego · Llamarada): Poniendo la mano en posicion triangular, el ninja dirige una ráfaga de fuego hacia el oponente. La llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo lo que le rodea

-Katon · Jigoku (Elemento fuego · Infierno): El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.

-Katon · Reinkuirusi (Elemento fuego · Cuerpo de fuego): Técnica katon con la cual se cubre el cuerpo del enemigo con fuego durante 2 turnos, dejándolo totalmente inmóvil y expuesto a cualquier ataque.

-Katon · Hi pawaa kanketsusen (Elemento fuego · Geiser de fuego): El ninja golpea el
suelo inyectando chakra katon. En ese instante, de la grieta creada, brota un geiser de energía ígnea capaz de carbonizar un cuerpo. El rango del ataque es de 2 metros.

-Katon · Kansei baaningu (Elemento fuego · Grito ardiente): Liberando una gran cantidad de chakra katon con un grito, las partículas del entorno se aceleran, evaporando cualquier técnica suiton y anulando cualquier técnica de ese elemento durante dos turnos.

-Katon · Ho ou Tsubame (Elemento fuego · Alas del Fénix): El ninja crea dos alas de fuego a sus espaldas que le permiten volar, ofreciéndole una ligera protección por la espalda. Las alas
duran 4 turnos.

-Katon · Kaji Chakram: Se crea un aro de fuego que permanece activo mientras el ninja lo sujete. Si lo lanza, puede controlar su dirección.

-Katon · Eno No E Jutsu: Es una bola de fuego creada desde todo los poros de chakra del cuerpo. Esta técnica siente el calor del cuerpo, lo que hace que cuando se lance sea imposible de esquivar ya que encuentra siempre su objetivo, tambien es muy destructiva para el creador del jutsu ya que lleva mucho chakra y se puede llegar a obtener grandes quemaduras en todo el cuerpo.
Nota: Tarda 2 turnos en formarse.

-Katon · Jigoku no Spiroru (Elemento fuego · Espiral infernal): El ninja da un giro de 360 grados con las manos extendidas, lanzando dos rafagas de fuego de 4 metros que continuarán girando durante 2 turnos alrededor del ninja.

-Katon · Bre Ryū no kaji kuroi (Elemento fuego · Dragón de fuego negro): Se Crea un gran dragón de fuego negro que arrasa con todo a su paso.

-Katon · Fuisituri (Elemento fuego · Llama sagrada): Técnica katon muy debastadora, con la cual se expulsa una gran bola de fuego que irradia tanta luz que puede llegar cegar al enemigo y arrasa con todo lo que se encuentre en su camino.

-Katon · Apolo Oorora bakufū (Elemento fuego · Apolo aurora Blast): El ninja concentra una gran cantidad de chakra katon en sus pulmones. Cuando la libera, con un gran grito, un rayo de alto poder calorífico concentrado es disparado. Destruye inmediatamente cualquier defensa, y si el oponente la recibe de lleno, quedará convertido en cenizas al instante.

-Katon · Taiyō aroo (Elemento fuego · Lluvia de flechas solares): Al realizar sellos, el ninja puede crear una lluvia de flechas de fuego sobre su oponente, las cuales pueden atravesar todo lo que se encuentre en su camino.

-Katon · Rokawa: Después de ejecutar varios sellos, el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego el cual puede dirigirlo hacia donde desee. Mientras se realiza la técnica, el ninja no puede moverse de su lugar. Esta técnica consume una gran cantidad de chakra y es muy difícil d esquivar.


TECNICAS RAITON

-Raiton · Lasari: esta técnica requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta las piernas de manera que entra al agua en dirección al oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica. Para que esta técnica tenga éxito, el oponente tiene que estar quieto en su sitio, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

-Raiton · Shi fui Aoi (Elemento rayo · Muerte Súbita Azul): El usuario hace caer mil truenos del cielo dañando gravemente al oponente.

-Raiton · Rai Kurai (Elemento rayo · Alas de electricidad): Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elevar al usuario, también pueden ser lanzadas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea. Duran 4 turnos.

-Kirin: Se crea un vacío de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente simplemente apuntándolo. Este ataque es casi inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un dragón eléctrico. Se puede favorecer calentando con anterioridad la atmósfera con técnicas katon. Si impacta en el oponente este es desintegrado. Sólo se puede esquivar con kawarimi. Después de llevarse a cabo, el ninja que la realiza termina muy cansado y con poco chakra.

-Raiton · Raikiri (Elemento rayo · Relámpagos Cortantes): Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es más poderoso que el chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal.

-Raiton · Do-raikiri: Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.

-Raiton · Odin Ragnarok sentō ( Elemento rayo · Batalla de odin: Ragnarok): Solo se puede activar si el usuario hace un tributo de un 1 / 4 de su sangre total. Del cielo caen 10 rayos que destrozan
todo aquello que tocan, dejando una vibrante zona eléctrica perfecta para el final de la batalla. Constantes truenos caen sobre el lugar una y otra vez, imposibilitando un buen uso de las armas. Para finalizar, al quinto turno que esta técnica está activa, toda la energía eléctrica se concentra en un relámpago que golpea al rival irremediablemente. Después del uso el usuario termina 1 mes en el hospital. Si lo utiliza nuevamente muere.


TECNICAS DOTON

-Doton · Kawabari: Funciona como Kawarimi. El reemplazo es una copia hecha de barro. Cuando el rival lo golpea, la parte con la que golpeo queda atrapada en el barro, que se solidifica rápidamente. Sólo 1 vez por batalla.

-Doton · Dochu Eigyo (Elemento tierra · Técnica de escondrijo bajo tierra): Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras. Solo 2 turnos bajo tierra.

-Doton · Shinjūzanshu (Elemento tierra · Decapitamiento suicida): Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización.

-Doton · Dorokin (Elemento tierra · Tierra agitadora): Hace que el terreno tenga temblores durante 3 turnos. Mientras estos duren, el Taijutsu se hace inútil, al no poder mantener un buen equilibrio, así como se hace casi imposible enviar acertadamente cualquier ataque a distancia.

-Doton · Terra Kinu (Elemento tierra · Sed de Terra): Se crea un pozo de 10 metros de profundidad
y 1 metro de radio. De sus paredes, cientos de agujas de milésimas de milímetros de
diámetro se clavan en el rival. De intentar escapar, las agujas quedarían clavadas en él, causándole desgarros y cortes. Recibir la técnica asegura perder una quinta parte de la sangre del cuerpo, haciendo imposible continuar el combate.

-Doton · Mizau: Esta técnica consiste en tranformar la tierra en barro, que se endurece como el hierro en menos de medio segundo, por lo que esta técnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra quedarían enterrados vivos. Pero esta técnica, para que se realice por completo necesita 5 turnos, por lo que lo hace una técnica complicada de realizar.

-Doton · Obi no Saturno (Elemento tierra · Aros de Saturno): Se crean aros de piedra que rodean al oponente durante los siguientes 3 turnos. Los aros reducen la velocidad a la mitad y aumentan el poder del oponente al doble de la fuerza, al 4to turno el oponente queda convertido en roca por contra efecto de la técnica. Cada vez que se usa el usuario sacrifica una extremidad que se convierte en roca. Esta técnica no puede ser destruída por el oponente y sólo se puede evitar su efecto si el shinobi que la realiza es asesinado.

-Elemento Tierra · Gran Terremoto: El ninja pone las manos en la tierra y provoca un gran terremoto que puede destruir casi por completo una aldea entera, abriéndose la tierra en varios lugares y tragándose a los enemigos.

-Doton · Uitenpen: Esta es la técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.


TECNICAS TAIJUTSU

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Para realizar esta técnica, deberán haber tenido un entrenamiento médico.

-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.

-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.

-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.

Apertura de las puertas

Los Genin pueden abrir:

1: Puerta de la Apertura - Aumenta la velocidad - No pierdes ningun movimiento y/o turno
2: Puerta de la Energia - Aumenta la Fuerza - Pierdes Un movimiento
3: Puerta de la Vida - Aumenta un poco mas la velocidad - Pierdes un Turno

CHUNNIN

Los Chunnin pueden abrir las puertas de Genin mas las siguientes:

4: Puerta de la Herida - Aumenta un poco mas la Fuerza - Pierdes un Turno y un movimiento
5: Puerta de Clausura - Aumenta aun mas La Velocidad y Fuerza - Pierdes 2 Turnos

JOUNIN

Se pueden abrir las puertas mencionadas anteriormente mas:

6: La Puerta de la Vision - Aumenta Considerablemente la Velocidad - Pierdes 2 Turnos y Un movimiento - Despues de que se cierre esta puerta el ninja queda muy cansado

7: La Puerta del Miedo - Aumenta Considerablemente la Fuerza - Pierdes 3 Turnos - Despues de cerrar esta puerta el ninja debe ir para un hospital lo mas rapido posible ya que se le desgarran los musculos y no podra volver a moverse mucho durante 3 Dias en tiempo real

8: La puerta de la Muerte - Aumenta Extremadamente mucho la velocidad y fuerza del Ninja - Pierdes 3 Turnos - Despues de Cerrar esta puerta el ninja Muere


TECNICAS SIN ELEMENTO

-Kousen no chakra: consiste en acumular una gran cantidad de chakra en las manos delusuario para luego lanzarlo al oponente, causandole un severo daño e incluso la muerte.Puede derrivar a un bijuu.

-Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que puede desactivar partes del cerebro. Sólo 1 vez por batalla.

-Kari Seicho no jutsu (crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, dejándolo inmóvil.

-Kousen Kuroi: Con este jutsu acumulas chakra alrededor de todo tu cuerpo y luego lo lanzas contra tu adversasio, causando un daño muy grave.

-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones.

-Ninpou Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos. Sólo 1 vez por batalla.

-Yudai Shôheki no Seishin (Gran Muro Psíquico): Es una versión más poderosa del Shôheki no Seishin. La barrera Psíquica protege al usuario y a sus compañeros de todo daño, hasta de jutsus especiales. Esta técnica protege a más de 1 persona y sólo se puede utilizar 1 vez por batalla. Dura 4 turnos.

-Fūbaki Hōjin (Sello del Cuadrado Capturador): El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior. Sólo 1 vez por batalla.


PERGAMINO DE TAKA

-Hebiken (Golpe de serpiente): Es un estilo de pelea en el cual se usan los dedos índice, medio y pulgar para atacar los puntos débiles del oponente con gran fuerza y velocidad. La velocidad del oponente se reduce por 3 turnos.

-Udekudaranai (Brazo inmóvil): El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizar aquella extremidad por el resto de combate.

-Ashikudaranai (Pierna inmóvil): El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear en la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola por el resto del combate.

-Shinjitsu (Realidad): Este es un contra-genjutsu. Consiste en anular cualquier genjutsu ejecutado por el oponente.

-Yume no jigoku (Pesadilla del infierno): Se crea una ilusión en donde el oponente cae en una terrible pesadilla.

-Magen, Hebikyuu (Ilusión demoniaca, Ataúd de serpientes): Se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de serpientes, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear envenenamiento en el afectado.

-Ame no hebi (Lluvia de serpientes): Se invoca una gran cantidad de pequeñas ser pientes que caen sobre el enemigo, enredándose en su cuerpo y mordiéndolo. El veneno causa la parálisis en 3 turnos.

-Zenkai Hebi ( Límite serpentino): El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas, ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra. Sus técnicas serán más poderosas, pero resultará muy lastimado.
avatar
Dark
Lider Taka
Lider Taka

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha Ninja
Ban:
0/0  (0/0)
Batallas Ganadas:
1/1  (1/1)
Asesinatos:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Inmortal

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 6:24 pm

ficha DENEGADArazon no puedes poner las tecnicas de hidan ia que tu no lo eres asi que edita i lo demas esta bien ^^

quita tecnicas de hidan..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Inmortal

Mensaje por Dark el Sáb Oct 17, 2009 3:54 pm

FICHA EDITADA


Nombre: Dark
Clan: Ninguno
Edad: 17
Rango: Lider Taka
Naturalezas:
- Katon
- Raiton
- Doton
- Taijutsu

Especialidad:
- Inmortalidad: esto le hace inmune al dolor y a todo tipo de venenos.

Historia: Este fue uno de los pocos sobrevivientes de la masacre de Hidan en la aldea de la aguas termales, al ver aquel sujeto matar a todos los de la aldea, se obseciono con el poder y siguio a Hidan, el cual le inculco a su didsipulo la temida Religion de jashin-sama he hizo q el joven hiciera el mismo pacto q el con jashin- sama, el cual acepto, pro a cambio de sacrificios humanos or lo q su inmortalidad depende de su habilidad para matar q otras persona, luego de q hidan murio se unio a taka llegando q convertirce en el lider con el paso del tiempo.

TECNICAS BASICAS

-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.


TECNICAS PERSONALES

Genin / Renegado

-Akuma Seppuku (Ritual del demonio): Es una técnica que cnsiste en realizar un ataque mortal simulado hacia el contrincante, con la intención de hacerle un simple rasguño con el arma especial que posee y obtener una pequeña cantidad de sangre del oponente. El usuario lame la sangre y maldice de esta forma a su enemigo, mientras utilizando su propia sangre, con las piernas dibuja en el suelo un círculo con un triángulo en su interior y su piela cambia de aspecto volviéndose blanca y negra, teniendo un aspecto de esqueleto. Mientras el usuario se encuentre dentro del círculo, cualquier daño recibido se reflejará automáticamente en su oponente. Esta técnica es mortal, debido a que si lastima un órgano importante matará a su oponente. La única forma de esquivar esta técnica es utilizando el kawarimi y solo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kurai Ame (Lluvia oscura): El usuario dibuja con sus piernas un cuadrado utilizando su propia sangre, para luego realizar un ritual levantando sus manos hacia el cielo. Acto seguido el cielo se oscurece y comienza a caer una lluvia negra, que a simple vista parecen agujas que lastiman al oponente y lo paralizan por 1 turno.


Chunnin / Exiliado

-Hoshiniku (Carne seca): El ninja coge un trozo de carne que tiene guardada y la envuelve con un poco de su sangre para después lanzarla al oponente, explotando esta en mil pedazos. Todo lo que es tocado por la carne se derrite casi de inmediato.

-Kose (Rayo de luz): Esta técnica se utiliza como defensa. Se crea un genjutsu en el que se forma un pentágono que emite una luz que deja completamente ciego al oponente por 1 turno, haciendo que no pueda atacar ni defenderse. El cuerpo del usuario adquiere un color rojizo, el pelo se vuelve totalmente negro y los ojos se tornan amarillos. En este estado su velocidad aumenta pudiendo esquivar cualquier ataque. Solo dura 2 turnos.


Jounin / Mercenario

-Shinda Seibutsu (Resurreción): El ninja deja su arma especial apoyada verticalmente en el suelo, mientras pone ambas manos en el suelo. Alrededor del ninja se forma una estrella de 5 picos de gran tamaño, de cada pico sale un ninja muerto en anteriores batallas. Estos ninjas revividos se dirigen hacia el oponente a gran velocidad con la intención de sujetarlo, si lo logran todo el miedo y dolor que sintieron al morir es transmitido al enemigo paralizándolo en horribles pesadillas, en las que puede ver la muerte de los ninjas. Paraliza al enemigo 5 turnos y solo puede ser utilizado 1 vez por batalla. El usuario decidirá a que ninjas del cementerio invoca. Los ninjas invocados no pueden realizar técnicas y son destruídos si resiven técnicas elementales de gran nivel.

-Naifu (Cuchillada): El ninja lanza desde sus mangas varias cuchillas ocultas, las cuales caen alrededor del oponente encerrándolo en una prisión invisible y bloqueando su chakra por 1 turno. El oponente no puede atacar ni ser atacado.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Ame Gen (Lluvia hipnótica): El shinobi pincha su mano con un kunai para después con la sangre hacerse una línea en la mejilla de abajo hacia arriba. Luego lanza un kunai al cielo, el cual desaparece y en el siguiente turno del usuario cae multiplicado por cien. Todos los kunais son una ilusión que despista al enemigo de la ubicación del verdadero kunai, que cae a gran velocidad camuflado entre los falsos kunais.

-Mawaru (Ataque circular): El ninja lanza su arma especial, la cual va girando mientras de ella salen varios shurikens y kunais hacia el oponente, mientras el arma aumenta su velocidad y toma desprevenido al oponente, atravesándolo.


Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Gokei (Absoluta): Alrededor del ninja se forma un círculo, el cual le permite esquivar cualquier técnica, haciendo que los ataques pasen a través de su cuerpo. El oponente se confunde creyendo que es una ilusión y baja la guardia, por lo que el usuario podrá atacarlo por sorpresa. Solo dura 1 turno.

-Tsuki (Luna invisible): El ninja hace aparecer 3 lunas en el cielo, transportando a los ninjas que estén en el campo de batalla a otra dimensión. Mientras estén en ese lugar, el usuario es invulnerable a cualquier técnica. El jutsu dura hasta que las lunas desaparecen, cada luna desaparece 1 turno, por lo que la técnica dura solo 3 turnos.


Sannin / Criminal Clase SS

-Haiki (Aire veloz): El ninja forma aire alrededor de su cuerpo que le permite viajar largas distancias en poco tiempo. Este aire es mezclado cn radiación, por lo que lastima al oponente si este se acerca demasiado. Dura 3 turnos.

-Kanarazu (Inevitable): El shinobi muerde su dedo índice y con su sangre escribe en el suelo "Akuma Jigoku", invocando un demonio infernal que protege al ninja de cualquier ataque por 3 turnos.

-Shizen (Protección natural): Consiste en emitir una gran cantidad de radiación del cuerpo y crear un escudo que protege de ataques de ninjutsu y taijutsu por 4 turnos.


Kage / Criminal Legendario

-Kami (Dios): Para realizar esta técnica es necesario haber matado con anterioridad a un ninja en nombre de Jashin-sama. Consiste en en rezar una oración mintras alrededor del usuario aparece una capa de energía oscura que lo protege de cualquier ataque y sana cualquiera de sus heridas.

-Hen (Radiación): Esta técnica consiste en emanar una gran cantidad de radiación alrededor del cuerpo, la cual permite al ninja lastimar a su oponente al acercarse a este.

-Akuryo (Espíritu maligno): El ninja repite 3 veces "Akuryo", haciendo en el pecho una señal con los dedos. Al terminar de repetir la palabra "Akuryo" aparece el espíritu del usuario, el cual es invisible para todos los ninjas del campo, a excepción del usuario. Luego ingresa en el cuerpo del oponente y lo paraliza por 2 turnos, dejando todo ese tiempo su mente en blanco.


TECNICAS KATON

-Katon · Bunya kaji: Con esta técnica, el ninja crea bolas de fuego de gran magnitud en ambas manos, lanzándolas hacia el oponente a gran velocidad, mientras de la boca se expulsa una 3ra bola de fuego. Es una técnica difícil de esquivar.

-Katon · Sakuru hi (Elemento fuego · Aro de fuego): Se crea un aro de fuego que se puede lanzar con gran rapidez al oponente, causando quemaduras graves.

-Katon · Fuku hi (Elemento fuego · Soplido ardiente): Con esta técnica el ninja expulsa de su boca una gran cantidad de aire caliente, que puede provocar al rival graves quemaduras. Si se le suministra chakra fuuton, la técnica se vuelve el doble de poderosa.

-Katon · Endan (Elemento fuego · Bala en llamas): Técnica en la que el ninja lanza una bola de fuego de su boca, la cual llega a ser de gran magnitud y se dirige al oponete a una gran velocidad. Puede llegar a reducir a cenizas lo que toque.

-Katon · Kanningu Daichi (Elemento fuego · Círculo Ígneo): Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas grandes llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo. Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva.

-Katon · Sema sema: Se crea un ambiente de calor mediante la circulacion de chakra katon por las corrientes de aire, sirve para hacer que las técnicas katon sean 3 veces más poderosas.

-Katon · Moebakuhatsu: Se crea semiesferas de fuego alrededor del ninja, que se expanden velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

-Katon · Dai Endan (Elemento fuego · Gran bala en llamas): Con esta técnica, el ninja es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

-Katon · Goykai sentatsu (Elemento fuego · Llamarada): Poniendo la mano en posicion triangular, el ninja dirige una ráfaga de fuego hacia el oponente. La llama obtiene una forma de cruz que quema totalmente todo lo que le rodea

-Katon · Jigoku (Elemento fuego · Infierno): El ninja concentra una increíble cantidad de chakra en sus manos y luego las introduce en el suelo, provocando una esfera de fuego que rodea al enemigo y es irrompible por dentro.

-Katon · Reinkuirusi (Elemento fuego · Cuerpo de fuego): Técnica katon con la cual se cubre el cuerpo del enemigo con fuego durante 2 turnos, dejándolo totalmente inmóvil y expuesto a cualquier ataque.

-Katon · Hi pawaa kanketsusen (Elemento fuego · Geiser de fuego): El ninja golpea el
suelo inyectando chakra katon. En ese instante, de la grieta creada, brota un geiser de energía ígnea capaz de carbonizar un cuerpo. El rango del ataque es de 2 metros.

-Katon · Kansei baaningu (Elemento fuego · Grito ardiente): Liberando una gran cantidad de chakra katon con un grito, las partículas del entorno se aceleran, evaporando cualquier técnica suiton y anulando cualquier técnica de ese elemento durante dos turnos.

-Katon · Ho ou Tsubame (Elemento fuego · Alas del Fénix): El ninja crea dos alas de fuego a sus espaldas que le permiten volar, ofreciéndole una ligera protección por la espalda. Las alas
duran 4 turnos.

-Katon · Kaji Chakram: Se crea un aro de fuego que permanece activo mientras el ninja lo sujete. Si lo lanza, puede controlar su dirección.

-Katon · Eno No E Jutsu: Es una bola de fuego creada desde todo los poros de chakra del cuerpo. Esta técnica siente el calor del cuerpo, lo que hace que cuando se lance sea imposible de esquivar ya que encuentra siempre su objetivo, tambien es muy destructiva para el creador del jutsu ya que lleva mucho chakra y se puede llegar a obtener grandes quemaduras en todo el cuerpo.
Nota: Tarda 2 turnos en formarse.

-Katon · Jigoku no Spiroru (Elemento fuego · Espiral infernal): El ninja da un giro de 360 grados con las manos extendidas, lanzando dos rafagas de fuego de 4 metros que continuarán girando durante 2 turnos alrededor del ninja.

-Katon · Bre Ryū no kaji kuroi (Elemento fuego · Dragón de fuego negro): Se Crea un gran dragón de fuego negro que arrasa con todo a su paso.

-Katon · Fuisituri (Elemento fuego · Llama sagrada): Técnica katon muy debastadora, con la cual se expulsa una gran bola de fuego que irradia tanta luz que puede llegar cegar al enemigo y arrasa con todo lo que se encuentre en su camino.

-Katon · Apolo Oorora bakufū (Elemento fuego · Apolo aurora Blast): El ninja concentra una gran cantidad de chakra katon en sus pulmones. Cuando la libera, con un gran grito, un rayo de alto poder calorífico concentrado es disparado. Destruye inmediatamente cualquier defensa, y si el oponente la recibe de lleno, quedará convertido en cenizas al instante.

-Katon · Taiyō aroo (Elemento fuego · Lluvia de flechas solares): Al realizar sellos, el ninja puede crear una lluvia de flechas de fuego sobre su oponente, las cuales pueden atravesar todo lo que se encuentre en su camino.

-Katon · Rokawa: Después de ejecutar varios sellos, el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego el cual puede dirigirlo hacia donde desee. Mientras se realiza la técnica, el ninja no puede moverse de su lugar. Esta técnica consume una gran cantidad de chakra y es muy difícil d esquivar.


TECNICAS RAITON

-Raiton · Lasari: esta técnica requiere de un campo acuatico traspasas el chakra hasta las piernas de manera que entra al agua en dirección al oponente y sale desde la superficie una columna eléctrica. Para que esta técnica tenga éxito, el oponente tiene que estar quieto en su sitio, porque una vez que mandas la electricidad el punto ya esta fijado, por lo que se puede esquivar con un movimiento simple.

-Raiton · Shi fui Aoi (Elemento rayo · Muerte Súbita Azul): El usuario hace caer mil truenos del cielo dañando gravemente al oponente.

-Raiton · Rai Kurai (Elemento rayo · Alas de electricidad): Se crean dos alas a base de electricidad capaces de elevar al usuario, también pueden ser lanzadas como lanzas eléctricas capaces de atravesar lo que sea. Duran 4 turnos.

-Kirin: Se crea un vacío de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente simplemente apuntándolo. Este ataque es casi inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un dragón eléctrico. Se puede favorecer calentando con anterioridad la atmósfera con técnicas katon. Si impacta en el oponente este es desintegrado. Sólo se puede esquivar con kawarimi. Después de llevarse a cabo, el ninja que la realiza termina muy cansado y con poco chakra.

-Raiton · Raikiri (Elemento rayo · Relámpagos Cortantes): Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es más poderoso que el chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es más azul, del color del Chakra normal.

-Raiton · Do-raikiri: Se carga el Raikiri en ambas manos y el ninja sube hacia el cielo. Al llegar alto libera el Raikiri a las manos provocando relámpagos que atacan directamente a los oponentes. No se puede esquivar.

-Raiton · Odin Ragnarok sentō ( Elemento rayo · Batalla de odin: Ragnarok): Solo se puede activar si el usuario hace un tributo de un 1 / 4 de su sangre total. Del cielo caen 10 rayos que destrozan
todo aquello que tocan, dejando una vibrante zona eléctrica perfecta para el final de la batalla. Constantes truenos caen sobre el lugar una y otra vez, imposibilitando un buen uso de las armas. Para finalizar, al quinto turno que esta técnica está activa, toda la energía eléctrica se concentra en un relámpago que golpea al rival irremediablemente. Después del uso el usuario termina 1 mes en el hospital. Si lo utiliza nuevamente muere.


TECNICAS DOTON

-Doton · Kawabari: Funciona como Kawarimi. El reemplazo es una copia hecha de barro. Cuando el rival lo golpea, la parte con la que golpeo queda atrapada en el barro, que se solidifica rápidamente. Sólo 1 vez por batalla.

-Doton · Dochu Eigyo (Elemento tierra · Técnica de escondrijo bajo tierra): Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras. Solo 2 turnos bajo tierra.

-Doton · Shinjūzanshu (Elemento tierra · Decapitamiento suicida): Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización.

-Doton · Dorokin (Elemento tierra · Tierra agitadora): Hace que el terreno tenga temblores durante 3 turnos. Mientras estos duren, el Taijutsu se hace inútil, al no poder mantener un buen equilibrio, así como se hace casi imposible enviar acertadamente cualquier ataque a distancia.

-Doton · Terra Kinu (Elemento tierra · Sed de Terra): Se crea un pozo de 10 metros de profundidad
y 1 metro de radio. De sus paredes, cientos de agujas de milésimas de milímetros de
diámetro se clavan en el rival. De intentar escapar, las agujas quedarían clavadas en él, causándole desgarros y cortes. Recibir la técnica asegura perder una quinta parte de la sangre del cuerpo, haciendo imposible continuar el combate.

-Doton · Mizau: Esta técnica consiste en tranformar la tierra en barro, que se endurece como el hierro en menos de medio segundo, por lo que esta técnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra quedarían enterrados vivos. Pero esta técnica, para que se realice por completo necesita 5 turnos, por lo que lo hace una técnica complicada de realizar.

-Doton · Obi no Saturno (Elemento tierra · Aros de Saturno): Se crean aros de piedra que rodean al oponente durante los siguientes 3 turnos. Los aros reducen la velocidad a la mitad y aumentan el poder del oponente al doble de la fuerza, al 4to turno el oponente queda convertido en roca por contra efecto de la técnica. Cada vez que se usa el usuario sacrifica una extremidad que se convierte en roca. Esta técnica no puede ser destruída por el oponente y sólo se puede evitar su efecto si el shinobi que la realiza es asesinado.

-Elemento Tierra · Gran Terremoto: El ninja pone las manos en la tierra y provoca un gran terremoto que puede destruir casi por completo una aldea entera, abriéndose la tierra en varios lugares y tragándose a los enemigos.

-Doton · Uitenpen: Esta es la técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.


TECNICAS TAIJUTSU

-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Para realizar esta técnica, deberán haber tenido un entrenamiento médico.

-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.

-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.

-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.

Apertura de las puertas

Los Genin pueden abrir:

1: Puerta de la Apertura - Aumenta la velocidad - No pierdes ningun movimiento y/o turno
2: Puerta de la Energia - Aumenta la Fuerza - Pierdes Un movimiento
3: Puerta de la Vida - Aumenta un poco mas la velocidad - Pierdes un Turno

CHUNNIN

Los Chunnin pueden abrir las puertas de Genin mas las siguientes:

4: Puerta de la Herida - Aumenta un poco mas la Fuerza - Pierdes un Turno y un movimiento
5: Puerta de Clausura - Aumenta aun mas La Velocidad y Fuerza - Pierdes 2 Turnos

JOUNIN

Se pueden abrir las puertas mencionadas anteriormente mas:

6: La Puerta de la Vision - Aumenta Considerablemente la Velocidad - Pierdes 2 Turnos y Un movimiento - Despues de que se cierre esta puerta el ninja queda muy cansado

7: La Puerta del Miedo - Aumenta Considerablemente la Fuerza - Pierdes 3 Turnos - Despues de cerrar esta puerta el ninja debe ir para un hospital lo mas rapido posible ya que se le desgarran los musculos y no podra volver a moverse mucho durante 3 Dias en tiempo real

8: La puerta de la Muerte - Aumenta Extremadamente mucho la velocidad y fuerza del Ninja - Pierdes 3 Turnos - Despues de Cerrar esta puerta el ninja Muere


TECNICAS SIN ELEMENTO

-Kousen no chakra: consiste en acumular una gran cantidad de chakra en las manos delusuario para luego lanzarlo al oponente, causandole un severo daño e incluso la muerte.Puede derrivar a un bijuu.

-Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que puede desactivar partes del cerebro. Sólo 1 vez por batalla.

-Kari Seicho no jutsu (crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, dejándolo inmóvil.

-Kousen Kuroi: Con este jutsu acumulas chakra alrededor de todo tu cuerpo y luego lo lanzas contra tu adversasio, causando un daño muy grave.

-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones.

-Ninpou Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos. Sólo 1 vez por batalla.

-Yudai Shôheki no Seishin (Gran Muro Psíquico): Es una versión más poderosa del Shôheki no Seishin. La barrera Psíquica protege al usuario y a sus compañeros de todo daño, hasta de jutsus especiales. Esta técnica protege a más de 1 persona y sólo se puede utilizar 1 vez por batalla. Dura 4 turnos.

-Fūbaki Hōjin (Sello del Cuadrado Capturador): El usuario coloca sellos en distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado queda inmovilizado para cualquier ataque posterior. Sólo 1 vez por batalla.


PERGAMINO DE TAKA

-Hebiken (Golpe de serpiente): Es un estilo de pelea en el cual se usan los dedos índice, medio y pulgar para atacar los puntos débiles del oponente con gran fuerza y velocidad. La velocidad del oponente se reduce por 3 turnos.

-Udekudaranai (Brazo inmóvil): El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizar aquella extremidad por el resto de combate.

-Ashikudaranai (Pierna inmóvil): El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear en la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola por el resto del combate.

-Shinjitsu (Realidad): Este es un contra-genjutsu. Consiste en anular cualquier genjutsu ejecutado por el oponente.

-Yume no jigoku (Pesadilla del infierno): Se crea una ilusión en donde el oponente cae en una terrible pesadilla.

-Magen, Hebikyuu (Ilusión demoniaca, Ataúd de serpientes): Se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de serpientes, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear envenenamiento en el afectado.

-Ame no hebi (Lluvia de serpientes): Se invoca una gran cantidad de pequeñas ser pientes que caen sobre el enemigo, enredándose en su cuerpo y mordiéndolo. El veneno causa la parálisis en 3 turnos.

-Zenkai Hebi ( Límite serpentino): El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas, ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra. Sus técnicas serán más poderosas, pero resultará muy lastimado.
avatar
Dark
Lider Taka
Lider Taka

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha Ninja
Ban:
0/0  (0/0)
Batallas Ganadas:
1/1  (1/1)
Asesinatos:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Inmortal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.