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ficha de ichigo el segador

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ficha de ichigo el segador

Mensaje por ichigo el Vie Oct 16, 2009 2:27 pm

nombre: ichigo
edad:16
rango jounin
aldea: niebla
naturalezas: fuuton,suiton,hyooton
arma: zangetsu

tecnicas basicas:


Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración


tecnicas elementales:
fuuton:
Fuuton
• Senshi no kaze (Elemento viento • Guerrero del viento): Esta compleja
técnica mezcla un gran nivel de control de chakra y de ninjutsu,
combinándolo con el taijutsu, aunque para realizar la técnica no es
necesario el taijutsu solo la complementa. Esta técnica combina una
gran rotación con naturaleza de chakra, haciendo un ataque sumamente
destructico y aplicándola a los pies dándole una gran velocidad.
Consiste en hacer girar aire a gran velocidad en manos y pies, pudiendo
levitar y convirtiendo ambas manos en taladros capaces de perforar
culaquier cosa. Solo dura 2 turnos.


Jounin / Mercenario

-Fuuton
• Tobidasu: Es para shinobis expertos en fuuton. Con esta técnica se
puede volar (30 metros máximo), esquivando cualquier ataque.

-Fuuton • Kabe-kage (Elemento viento • Pared de viento): Se crea una pared de viento que protege al ninja de cualquier ataque.

-Fuuton
• Enshuu no Kaze: Con este jutsu se crea un círculo de viento a
alrededor del ninja que sirve para alejar al rival o dispersar armas y
ataques.

-Fuuton • Kazegafuku Jimen (Elemento viento • Ráfaga de
polvo): Se crea una ráfaga de polvo que impide al oponente atacar por 1
turno.

-Fuuton • Ferai: Se concentra chakra de elemento viento
en los pies para poder salir volando. Se puede esquivar cualquier
ataque.

-Fuuton • Mandae shuriken: Se utiliza para mandar
shuriken a los oponentes y mediante el control de el viento, se les
puede hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.

-Fuuton • Futain: Se crea una capa de viento a alrededor del ninja, que sirve para evitar técnicas.

-Fuuton
• Mai: Para realizar esta técnica es necesario poseer un abanico.
Mediante un movimiento del abanico, el ninja manda ondas de aire que
cortan al rival.


suiton:
Suiton · Suishouha: Se crea una gran ola que se abalanza sobre el enemigo, se necesita agua para realizar esta técnica.


Suiton · Sokudo Iruka : Se hacen
los sellos necesarios para concentrar chakra; hace que el usuario se
pueda desplazar con mayor velocidad sobre el agua para esquivar golpes
utilizando el chakra como un "motor" para impulsarse. puede esquivar un
ataque taijutsu o ninjutsu que sea de un rango de alcance medio por lo
menos, debe estar a 5 metros para poder ser esquivado y es obligación
estar en un gran área con agua para poder moverse libremente

Suiton · Kokuun: Se basa en hacer llover
aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon
para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante util
en el momento de querer hacer salir al rival. Multiplica el daño de los
jutsus katon por dos puesto que es aceite.

-Suiton · Suirou
(Elemento agua · Prisión de agua): Técnica de agua que crea una especie
de bola de agua donde se encierra al contrario, su único problema que
el que lo usa debe mantener su mano tocando la bola o un Mizu Bunshin,
sino el contrario podria ser liberado. Se necesita agua para realizar
este jutsu. Retiene a un oponente hasta que este muera, el chakra se
termine o se quite la mano de la esfera de agua, dentro del agua sólo
se pueden hacer técnicas suiton.

Suiton
· Mizu Kaiten: Con esta técnica el ninja puede crear torbellinos
acuáticos en los que se encierra al enemigo. Solo puede haber un
torbellino atacando a un mismo rival. El rival demora 7 turnos en
ahogarse.

-Suiton · Mizu Iruka osu (Elemento agua · Danza de los
delfines): El usuario forma sellos para realizar la técnica y del agua
salen varios de chorros capaces de atravesar todo lo que alcancen.

-Suiton
· Syriudan (Elemento agua · Dragón de agua): Jutsu definitivo de
suiton. Se crea un dragón de agua a presión que golpea al enemigo
arrollándolo e hiriéndolo gravemente, se necesita agua para realizar
este tutsu.

-Suiton · Daibakufu (Elemento agua · Vortex de
agua): Se crea un torrente de agua gigante el cual se usa contra el
enemigo y puede ser letal.

-Suiton · Suitaihou (Elemento agua ·
Cañón de agua): Se fija chakra y se junta agua en la boca, que se deja
caer como bombas sobre el oponente.

-Suiton · Mizu no Tatsuheki:
Esta técnica consiste en crear un tornado de agua para defender al
usuario de técnicas de alcance medio, también sirve para atacar pero se
debe estar a una distancia de 2 metros del enemigo si se quiere ser
efectivo en el ataque. Defiende gran mayoria de jutsus menos los de
naturaleza doton por su debilidad elemental, se necesita agua para ser
realzada y solo una vez por combate.

-Suiton · Mizu Tameru
(Elemento agua · Gran inundación): El ninja utiliza una gran cantidad
de chakra para crear literalmente un gran lago en una zona cerca de
este, en caso de que alguien quede atrapado en el agua debe salir, 5
turnos debajo del agua y morirá asfixiado, el agua sirve para realizar
otras técnicas suiton.

-Suiton · Mizu-Hakobu (Elemento agua ·
Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede
teletrasportarse por el agua a su antojo.

-Suiton · Abuku Moufu: El ninja escupe un manto de espuma que recubre el suelo, siendo capaz de esconder trampas en él.

-Suiton · Suihashira: Aprovecha el agua del entorno para crear un pilar de agua, obteniendo la ventaja de la altura.

-Suiton
· Mizu no Muchi: El ninja crea un látigo de agua que se enrosca en el
rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que
pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

-Suiton ·
Ratai: Esta técnica no requiere de un campo acuático. Se trata de
expulsar agua por la boca a gran presión, que puede llegar a alcanzar
una distancia de 5 metros.


tecnicas hyoton: todas hasta el nivel jounin inclusive


tecnicas sin elemento:

-Kage Bunshin no jutsu (técnica de
replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las
sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra
equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real
de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o
perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el
mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto
de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de
distribuirlo por igual entre todas las replicas.

-Konbi Henge
(Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar
el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas
sean una. La técnica se termina cuando uno de los ninjas rompe la
conexión.


Jounin / Mercenario

-Ninpou Doromerei
(Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una
red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del
receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al
antojo del usuario tanto que puede desactivar partes del cerebro. Sólo
1 vez por batalla.

-Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken
sombra): se lanza un fuuma shuriken a una altura determinada, la sombra
proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo
también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. Sólo se
pueden hacer 4 clones al mismo tiempo.

-Bushintai Atari (Lanzamiento de las Copias): Crea replicas con el Kage Bunshin no Jutsu y las lanza para atacar al rival.


tecnicas de taijutusu:

Sennen
Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos
del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante,
también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai
con un sello explosivo.

Kage
Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un
movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en
pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo,
para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque
diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el
aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca
con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario
debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de
esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la
técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que
toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para
caer en una posición adecuada.

-Ryuage
Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando
puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.

-Hayabusa
Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario
agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por
los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el
cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma
que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para
cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte
instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de
esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así
lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también
cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los
daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la
realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños.
Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

Shishi
Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario
lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo
que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se
asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el
suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída
y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una
patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el
procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la
situación existente en el momento, aunque el puntapié último es
tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use
por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.

-Golpe de
patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de
finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente
en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.

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Re: ficha de ichigo el segador

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 3:47 pm

ficha DENEGADA debes quitar esas tecnicas de arma que son inventadas i tu ficha estara valida

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Re: ficha de ichigo el segador

Mensaje por ichigo el Dom Oct 18, 2009 12:43 am

pacto de invocacion:

Gennin


- Lince: Este integrante de la familia de los felinos es muy agil y rapido, excelente para espiar y seguir gente, tiene la abilidad de confundirse con su entorno, ademas de sus exelentes reflejos y su gran inteligencia lo cual hace que pueda esquivar las trampas y localizarlas ademas de que para la batalla ataca a gran velosidad con sus
afiladas uñas, aunque sea tan agilidoso y rapido no es muy resistente con un golpe en la cabeza desaparece y cuatro si son en el cuerpo.

Chunnin



- Jaguar: Este gran felino sirve de tambien para espiar como el linze pero ademas tiene la habilidad de poder convertirse en humo cuando es atacado y para herir a sus enemigos. Pero su verdadera habilidad fusionarse con su invocador dandole a este mayor fuerza y mayor velosidad, la fusion dura 5 turnos despues de eso el Jaguar se va.

Jounnin


- Tigres de Hielo y Fuego: Estos felinos son hermanos e hijos del gran leon estos son convocaiones gigantes cada uno domina uno de sus elementos.

El de hielo lansa una gran ventisca congela todo lo que se aserca y escupe estalactitas de hielo por la boca.

El de fuego escupe fuego quema todo lo que toca y escupe una gran capa de humo venenoso que corroe todo lo que toca

Estan invocaciones no pueden ser invocadas al mismo tiempo.

Anbu

- Trigres de Hielo y Fuego: Es lo mismo que el anterio pero que puedes invocarlos a los 2 a la vez si lo deseas.

Kage

- Gran León: Esta gran convocacion el gran rey de todos los gatos es la una convocacion gigante pero puede cambiar de tamaño a plaser domina los elementos.
Aire: con su rugido despedasa todo lo que este enfrente ademas de que se oye a gran distancia.
Tierra: cuando mueve su cola genera un gran temblor y derrumbes.
Fuego: con su pata derecha de donde nacio uno de sus hijos quema todo lo que toca cuando lo desea ademas de que sale disparada una gran llamarda de el.
Hielo: con su pata izq de donde nacio uno de sus hijos congela
todo lo que toca cuando lo desea ademas de que lanza un rafaja de hielo

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Re: ficha de ichigo el segador

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