Legenda Shinobi
Eres nuevo en el foro o ya estas rejistrado que esperas para que sientas la emocion de ser toda una leyenda en el mundo shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cita secreta
Vie Oct 23, 2009 1:13 am por ichigo

» tecnica de kairi la mas linda
Jue Oct 22, 2009 2:32 pm por kairi

» Que harias si te besara el user anterios?
Jue Oct 22, 2009 2:04 pm por kairi

» Entrada a la Niebla....
Jue Oct 22, 2009 1:49 pm por kairi

» holassss wiiii soy kairi
Jue Oct 22, 2009 1:18 pm por ichigo

» JOSUE NARA VS ENZO
Jue Oct 22, 2009 1:27 am por JOSUE NARA

» Contemos hasta el infinito
Mar Oct 20, 2009 2:31 am por kairi

» pierdes tu
Mar Oct 20, 2009 2:29 am por kairi

» Historia De tres palabras...
Mar Oct 20, 2009 2:15 am por kairi

Kien ta en linea

casino Contador De Visitas
Se original
Rol
Image and video hosting by TinyPic
contador de visitas

Contador Gratis
Image and video hosting by TinyPic

ficha de katsu aburame

Ir abajo

ficha de katsu aburame

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 2:20 am

nombre:katsu aburame
edad:15
clan:aburame
aldea:--
rango:
historia:nacio ciego eso es lo que se dice pero los insectos ven por el eraun genio a lso 10 años era anbu pero luego lo dejo a lso 14 i se bolvio raikage

tecnicas clan

Genin / Renegado

-Kikaichuu
no jutsu (Técnica de los insectos destructores): Ninjutsu exclusivo del
clan Aburame, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los
cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones.

-Mushi
Bunshin (Replicación de insectos): Ninjutsu secreto del clan Aburame,
en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos
se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capaz
de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se
deshace en un gran grupo de insectos.

-Mushi Kabe (Muralla de
insectos): Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, en este el usuario
extiende sus manos haciendo que los insectos salgan y creen delante de
él con sus respectivos cuerpos una barrera que lo proteja de ataques
físicos básicos, esto quiere decir que la técnica no es eficaz contra
ninjutsu. Su nivel de defensa es bajo, aunque puede proteger a un gran
número de personas al mismo tiempo.


Chunnin / Exiliado

-Mushi Arenji: El ninja del Clan Aburame inserta un insecto en el enemigo sin que este se de cuenta.

-Kikaichu
Tsumoji: Esta técnica crea una defensa similar al kaiten de los hyuga,
el aburame libera todos sus insectos para luego combinar sus alas con
el elemento fuuton y así hacerles girar muy rápido. Sólo lo puden
realizar los ninjas del clan que dominen ese elemento.

-Mushi
Dokukeshi: Después de insertar un insecto en el rival con el Muchi
Arenji, este lo muerde transmitiéndole un fuerte veneno que lo mata en
2 días si no usa un antídoto.


Jounin / Mercenario

-Kode subayai: Cubre manos y piernas del ninja por todo el combate con los insectos, útil para golpes físicos o con armas.

-Seiyi
no Ninpo Mushijin Fuuma Shuriken (Shuriken de sombras infestado de
insectos): Se lanza un fuuma shuriken cubierto con insectos, que causa
un gran daño si el enemigo recibe el ataque.

-Mushiyose
(Invocación de insectos): Esta técnica proyecta una telaraña de chakra
sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Hiyutsu
Mushidama (Globo de Insectos): Con este jutsu el miembro del clan
Aburame ataca al enemigo con sus insectos, estos lo rodean
completamente para absorver todo su chakra.
Luego de que los
insectos lo atrapan, si el enemigo escapa los insectos lo perseguirán,
la única forma de escapar a esto es ser mas rápido que los insectos.

-Muchi
naosu (Insectos sanadores): Mediante este jutsu los kikai curan
parcialmente las heridas del usuario, también pueden extraer venenos o
sustancias nocivas del cuerpo del miembro del clan aburame o de un
compañero.

-Kikkai Konchuu Bunshin (Clon autodestructivo de
insectos): Para realizar esta técnica es preciso haber realizado el
Mushi Bunshin con anterioridad. Convierte a uno de los clones de
insectos en un clon suicida. Este estalla al estar cerca al oponente
provocándole un gran daño.


Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S

-Kawanekika:
Este jutsu se usa para esquivar cualquier ataque, en lugar del ninja
aparecen varios insectos. Solo 1 vez por batalla.

-Dorobo Kikaichuu: Cuando realiza el jutsu, el ninja libera 10 kikais. Puede usarlos para obtener
diversos
objetos que no esten al alcance del ninja. También para conseguir
objetos que algunos ninjas hayan perdido durante una pelea, como por
ejemplo un kunai. El ninja nunca revelará su posición aunque use esta
técnica. Después de que el ninja haya usado la técnica, los kikais
volverán al interior del cuerpo del ninja.

-Kikaichu Idaina
Tama: con este jutsu el ninja del clan Aburame crea una gran bola de
insectos que después lanza contra el enemigo con gran fuerza.


Sannin / Kitsune

-Soga de insectos: Con esta técnica, el ninja del clan Aburame puede recoger cosas del piso, atacar o incluso atrapar enemigos.

-Kikaichu
Rouko: Esta técnica libera una nube tremenda de insectos que luego se
comprimen en el rival para comérselo y luego saltan al aire esparciendo
sus restos. Solo 1 vez por batalla.

-Bikouuchu: Jutsu especifico
del clan Aburame. El ninja invoca un insecto que vive en un valle
plagado de ellos. Este insecto localizará cualquier olor al que sea
expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y
captura.


Kage / Criminal Legendario

-Arashi
Kikaichu (Tormenta kikaichu): Consinste en llamar a todos los insectos
de la zona y estos embisten al enemigo con gran fuerza.

-Kikaichu
Bakudan (Bomba kikaichu): Esta técnica consiste en llamar a todos los
insectos de la zona y hacer que se abalancen sobre el oponente y con
una gran presión le aprieten y luego se suelten de golpe haciendo asi
una gran explosión.

-Kikaichu Bakudan: Esta es la técnica más
poderosa de los aburame, con esta técnica se libera tal cantidad de
insectos que son capaces de incluso devorar el aire para luego
comprimirse y explotar dañando muchisimo al rival. Igual que el
Kikaichu Rouko, pero el daño es a varios oponentes.

tecnicas sin elemento

chunin/exiliado

-Kage Bunshin no jutsu (técnica de
replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las
sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra
equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real
de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o
perdida de la conciencia), los clones se deshacen o pueden sufrir el
mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto
de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de
distribuirlo por igual entre todas las replicas.

jounin/mercenario

-Fūbaki
Hōjin (Sello del Cuadrado Capturador): El usuario coloca sellos en
distintas superficies de forma que quede un cuadrado, una vez dentro el
oponente, el usuario activa los sellos y el "atrapado" en el cuadrado
queda inmovilizado para cualquier ataque posterior. Sólo 1 vez por
batalla.


ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Bushin
Kaiten Kakatou To Shin (Formación, rotación de clones): Es una de las
técnicas más vistosas. Consta en la creación de una gran cantidad de
clones que saltan a más de 15 metros en el aire y se lanzan hacia el
enemigo en rotación, enviandoles uno a uno patadas. Mientras más sean
los clones, mayor será el daño de ésta técnica.

-Kari Seicho no jutsu (crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, dejándolo inmóvil.

-Jigyaku
no Jutsu (técnica de inversión temporal): técnica que consiste en sumir
al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele
todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.

Líder ANBU / Criminal Clase S

-Raitomje (Escudo Certero): Consiste en crear un escudo de chakra que protege de ciertos ataques.

-Ninpou
Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una
semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace
invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos. Sólo 1 vez por batalla.

-Shôheki
no Seishin (Muro Psíquico): Protege al usuario de todo daño, hasta de
jutsus especiales. Dura 3 turnos y solo se puede utilizar 1 vez por
batalla.

Kage / Criminal Legendario

-Yudai Shôheki no
Seishin (Gran Muro Psíquico): Es una versión más poderosa del Shôheki
no Seishin. La barrera Psíquica protege al usuario y a sus compañeros
de todo daño, hasta de jutsus especiales. Esta técnica protege a más de
1 persona y sólo se puede utilizar 1 vez por batalla. Dura 4 turnos.

-Gyaku
Kuchiyose no Jutsu: Esta técnica permite al usuario invocar cualquier
objeto o persona que se encuentre en un pergamino,para esto se
necesitan utilizar dos pergaminos (no se necesita comprarlos,
simplemente narrar el uso de estos), así puedes utilizarlos para
invocar algo que se
encuentra a una larga distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de katsu aburame

Mensaje por Invitado el Vie Oct 16, 2009 2:49 am

tecnicas futoon

genin:exiliado

-Fuuton
• Reppushou: El ejecutor envia una fuerte ráfaga de viento hacia el
oponente, pudiendo incluso enviar armas a través de las ráfagas de
viento.

jounin/mercenario

-Fuuton • Kazegafuku Jimen (Elemento viento • Ráfaga de
polvo): Se crea una ráfaga de polvo que impide al oponente atacar por 1
turno.

lider anbu/criminal clase S

-Fuuton • Sotoni no Shinpai: Este jutsu consiste en mandar
una onda de aire hacie el oponente, si lo impacta lo deja inmovil por 3
turnos.

kage/crminal legendario

-Elemento Viento • Dragón Huracán: Se Crea un
huracán gigante en forma de Dragón que arrasa con todo. Puede devastar
gran parte de una aldea.


tecnicas raiton

genin/exiliado

-Raiton
· Denki Sei Teki Na (Elemento rayo · Técnica de electricidad estática):
Con este jutsu de elemento raiton, se podrá crear unos cuantos rayos
que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados,
son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder
atraer las armas metálicas del enemigo.

ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A

-Elemento rayo · Relampago Subterráneo: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.


-Raiton
· Ana o Akeru Monshou (Elemento rayo · Perforador de escudos): El jutsu
crea pequeñas garras eléctricas de 2 centímetros de longitud. La
energía eléctrica concentrada puede penetrar en cualquier armadura,
indistintamente de su material.

-Raiton
· Kurai Chidori: Para ejecutar esta tecnica es nesesario haber
aprendido el Chidori. Consiste en crear un chidori oscuro en una de las
manos y con este ser capaz de atravesar todo lo que sea golpeado por el
ninja.

sanin/criminal clase SS

-Raiton
· Nijuuno Chidori: Con este jutsu se realiza un chidori en cada mano y
se golpea al rival con un chidori en una mano y asi con el otro
asestarle otro chidori. Para realizar esta técnica es necesario dominar
primero el chidori.


-Raiton
· Hayakusuru koufun shita (Elemento rayo · Acelerar nervioso): Durante
3 turnos, la velocidad y capacidad de reacción se duplican. En ese
tiempo, el campo magnético del ninja se amplifica, atrayendo a su
alrededor cualquier objeto metálico. Esto l vuelve incapaz de esquivar
armas arrojadizas efectivamente. Al terminar, cambia la polaridad del
campo del usuario, repeliendo cualquier arma arrojadiza de metal, pero
disminuyendo al 70% velocidad y capacidad de reacción durante 2 turnos.

-Raiton · Kishimi Osoi (Elemento rayo · Chillido
lento): Contrario al chidori, concentra una gran carga eléctrica en la
mano, pero en lugar de permitir un movimiento acelerado, reduce la
velocidad al 50%. Mientras la electricidad este siendo producida,
permite paralizar cualquier jutsu de nivel igual o inferior al del
ninja (excepto viento, que solo para los inferiores). Sería la versión
defensiva del chidori.

-Raiton
· Raikiri (Elemento rayo · Relámpagos Cortantes): Recibe tal nombre
porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este
toque el suelo. El Raikiri es más poderoso que el chidori, lo cual
involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como
el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo
de chakra muy visibible. El del Raikiri es más azul, del color del
Chakra normal.

chidori:se produce una gran carga electrica en la mano que va dirijida al enemigo a una gran velocidad i atravesar al enemigo facilmente si esta tecnica golpea al enemigo podria ser mortal

tecnicas doton

chunin/exiliado

-Doton ·
Tonneru Fukai (Elemento tierra · Túnel profundo): Crea un túnel de 10
metros de longitud y 1 m de radio entre dos puntos

-Doton ·
Dochu Eigyo (Elemento tierra · Técnica de escondrijo bajo tierra):
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se
oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su
ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta
técnica se puede combinar con otras. Solo 2 turnos bajo tierra.

-Doton
· Shinjūzanshu (Elemento tierra · Decapitamiento suicida): Ninjutsu de
elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙
dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo
en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie
y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el
rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de
inmovilización.

jounin/mercenario

Doton
· Musamire: Convierte el campo en un pantano que atrapa a los enemigos
de cercania. La técnica convierte el campo en un pantano en un radio de
5 metros.

-Doton
· Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu creado para incorporar el Kuchiyose no
Jutsu · ninken. Se necesita la sangre del enemigo para que los perros
puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al
enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un
ataque.

sanin/criminal clase SS

-Doton
· Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho
de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 3 turnos.


-Doton ·
Gaia no Houyou (Elemento tierra · Abrazo de Gaia): Una enorme figura
femenina de tierra y roca protege al shinobi de cualquier ataque, sin
importar su naturaleza. Durante 3 turnos, asegura una defensa de
ataques de gran envergadura, pero no de ataques veloces.


-Doton · Uitenpen: Esta es la técnica
maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento
tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario
quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen
reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor.

tecnicas basicas

Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

-Bunshin no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por sorpresa. No funciona contra el sharingan y el byakugan.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.

-Kai: El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.

-Kabenobori no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de katsu aburame

Mensaje por Cheza el Vie Oct 16, 2009 5:02 am

Aceptada...
avatar
Cheza
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 130
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 23
Localización : En alguna parte de alajuelaaaa

Ficha Ninja
Ban:
0/0  (0/0)
Batallas Ganadas:
0/0  (0/0)
Asesinatos:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de katsu aburame

Mensaje por Itachi Miranda el Sáb Oct 17, 2009 6:26 pm

rechazada! broo ya abes por q
avatar
Itachi Miranda
Sub Lider Sarsujian
Sub Lider Sarsujian

Cantidad de envíos : 14
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Ficha Ninja
Ban:
100/100  (100/100)
Batallas Ganadas:
0/0  (0/0)
Asesinatos:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de katsu aburame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.